Inicio Seguridad DETIENE FGJEM A SEIS SUJETOS CON 4.5 KILOS DE MARIHUANA EN METEPEC

DETIENE FGJEM A SEIS SUJETOS CON 4.5 KILOS DE MARIHUANA EN METEPEC

165
Compartir

·         Los detenidos fueron asegurados por el Grupo Táctico Operativo (GTO) Toluca-Metepec.

Metepec, Toluca, 20 de septiembre de 2018.- Elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) Toluca-Metepec, aseguraron en este municipio a seis sujetos que tenían en su poder paquetes de marihuana con un peso aproximado de 4.5 kilogramos.

            La detención de estos individuos fue posible derivado de una movilización de los elementos de la FGJEM quienes investigaban la posible presencia de diversos sujetos que comercializaban estupefacientes en el Valle de Toluca.

            Con esta información fue desplegado un operativo en Avenida Las Torres, esquina con calle Federación, en la colonia Infonavit San Gabriel, donde fueron asegurados Miguel “N”, Abraham “N”, Gerardo “N”, Ulises “N” Fernando “N” y Emanuel “N”,  quienes viajaban en un vehículo compacto en el que trasladaban dos paquetes de marihuana.

            Después de ser detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación legal.

            Cabe señalar que en el teléfono de uno de los imputados, se aprecia una fotografía donde aparece el detenido identificado como Ulises “N” con varios paquetes que se presume contienen droga.

            Los seis detenidos deben ser considerados como inocentes en tanto les sea dictada una sentencia condenatoria por la Autoridad Judicial.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables participes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.