Inicio Municipios VIVE METEPEC NOCHE DE ENSUEÑO CON GALA MEXICANA

VIVE METEPEC NOCHE DE ENSUEÑO CON GALA MEXICANA

224
Compartir
  • Espectacular fusión de música de mariachi, jazz y vistosos bailables.

 Metepec, México; 14 de septiembre de 2018. Como parte de las actividades que lleva a cabo el ayuntamiento de este municipio para conmemorar el 208 aniversario de la Independencia de México, la noche del jueves se vivió espectacular concierto en el Teatro Quimera, con la presentación del Mariachi Ángeles de Calimaya, Big Band Jazz de Metepec y la Compañía de Danza Xochipiltzahuac.
El concierto con causa para destinar recursos al equipamiento de clubes de la tercera edad que atiende el Sistema Municipal DIF, tuvo amplia respuesta del público que disfrutó el memorable evento.

El recital inició con la Big Band Jazz bajo la dirección del maestro Raynaud Hernández, para después dar paso al Mariachi de Calimaya y posteriormente fusionar las agrupaciones interpretando melodías tradicionales de varias regiones del país, algunas, magistralmente acompañadas por la Compañía de Danza de la maestra Nayeli Contreras, luciendo coloridos vestuarios típicos.
México lindo y querido, Guadalajara, México en la piel, Si nos dejan, popurrí de Juan Gabriel, entre otros temas, fueron del gusto del público que con aplausos se entregó a los artistas que a su vez agradecieron ser parte de la causa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.