Inicio Seguridad A PRISIÓN CINCO SUJETOS INVESTIGADOS POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

A PRISIÓN CINCO SUJETOS INVESTIGADOS POR EL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA

102
Compartir

·         Fueron detenidos por su probable participación en un robo a transporte público de pasajeros registrado en el municipio de Naucalpan.

Naucalpan, México, 12 de septiembre de 2018.- Cinco sujetos, detenidos mediante un operativo implementado en el municipio de Naucalpan, fueron vinculados a proceso luego de que la Representación Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia.

          Los detenidos fueron identificados como José Alberto “N”, Alberto “N”, Jesús “N”, Mario Alberto “N” y Juan José “N” quienes son investigados por su probable participación en este ilícito ocurrido el pasado 28 de agosto.

          La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla determinó vincularlos a proceso, luego de que el Ministerio Público acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia en transporte  público de pasajeros, ilícito registrado en la Avenida Gustavo Baz, de la colonia Centro, del municipio de Naucalpan.

          De acuerdo con la denuncia presentada, los cinco imputados abordaron la unidad de transporte público y con un arma de fuego amagaron a los pasajeros y conductor para despojarlos de sus pertenencias, y luego darse a la fuga en dos vehículos.

          Posteriormente fueron detenidos y presentados ante el Agente del Ministerio Publico quien recabó y aportó las pruebas en su contra y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial, determinó iniciar el proceso legal y decretó en su contra la prisión preventiva oficiosa.

          A estos sujetos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.  

          La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamada a la población para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.