Inicio Municipios ZACUALPAN, ANFITRIÓN DE LA 8 SESIÓN DE GABINETE REGIONAL

ZACUALPAN, ANFITRIÓN DE LA 8 SESIÓN DE GABINETE REGIONAL

139
Compartir

Martín Posada Sánchez.

Zacualpan, Edomex. Al llevarse a cabo la  Octava  Sesión Ordinaria del Gabinete de la Región XII, realizada en ese  municipio del sur, se dieron a conocer los avances de los trabajos de 54  dependencias estatales y federales de los once municipios que comprende la región XII Tejupilco, dando la bienvenida como anfitrión el Presidente Municipal, Pedro Norberto Díaz Ocampo.

En su intervención el alcalde en la octava reunión de gabinete región XII,  expreso su interés por mantener un diálogo permanente entre los tres órdenes de gobierno para brindar mejores resultados a la sociedad.

Por su parte Jorge Réscala Pérez,  secretario del medio ambiente y presidente del gabinete región XII, asumió que el objetivo de estas reuniones es responder a las necesidades de la ciudadanía, dando cumplimiento a los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo, impulsado por el gobernador, Alfredo del Mazo Maza,  a través de un proceso de evaluación e impacto social donde Presidentes Municipales, diputados Federales y locales compartan proyectos que buscan mejorar las condiciones de vida de los habitantes de ese distrito.

En la reunión se tocaron varios temas  como la nueva ley del ISSEMYM,  la campaña nacional de afiliación al seguro popular, y los avances sobre la atención a los programas sociales, el Lic. Joaquín García Ávila, representante de la secretaria general de Gobierno, informo sobre el seguimiento a los cuerdos y el informe de la situación que guarda la región sur.

“Reconozco el esfuerzo de todos los servidores públicos de la zona y el esfuerzo inquebrantable que tienen por cada una de sus localidades, tengan por seguro que lograremos grandes cosas siempre que nuestro trabajo se encamine de manera conjunta”, aseguró el Presidente Constitucional de Zacualpan”, Pedro Norberto Díaz Ocampo, quien también habló de los objetivos de su administración para el municipio y agradeció la oportunidad de expresar las palabras de bienvenida y ser el anfitrión en esa reunión de gabinete regional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.