Inicio Deportes SPARTAK CAMPEÓN DEL TORNEO DE LIGA DE FUTBOL DEL CLUB TOLUCA

SPARTAK CAMPEÓN DEL TORNEO DE LIGA DE FUTBOL DEL CLUB TOLUCA

86
Compartir
Toluca, Méx.- Concluyó el torneo de fútbol 2018 de liga que organiza el Club Toluca en donde el equipo de Spartak se corona campeón en la categoría de veteranos venciendo por marcador de 5 a 3 a Aztecas “V”. En la categoría libre Cruz Azul hace lo propio y se lleva el título a casa ganando 4 a 3 a Stuttgarts.

Las emociones iniciaron con el encuentro entre Spartak y Aztecas “V”, durante los primeros minutos de acción, el duelo entre estos dos equipos se mantuvo muy parejo en media cancha y luego de una buena jugada por el lado derecho, el equipo rojiblanco abrió el marcador con remate de pierna izquierda de Ramón de la Torre, jugador que fue nombrado como el goleador del torneo con 36 tantos. De ahí en adelante, ambas escuadras brindaron un partido con mucho futbol y poniendo cifras definitivas en el marcador por 5 a 3 en favor de los campeones.
En el siguiente duelo, las escuadras de la categoría libre Cruz Azul y Stuttgart desde el primer minuto encendieron la tribuna y las porras de apoyo no se hicieron esperar. Fueron los de Azul quienes abrieron el marcador al minuto 20, pero enfrente tenían una escuadra blanca que hasta el final del cotejo lucho por conseguir en título de la competencia, desafortunadamente para ellos, el tiempo se agotó y el marcador final fue de 4 a 3 en favor de la máquina.
Las estadísticas registradas al final de este torneo en veteranos quedaron de la siguiente manera. Mejor ofensiva para Aztecas “V” con 116 goles y junto con el equipo de Brasil fueron nombrados como los equipos más disciplinados del torneo. La mejor defensiva recibiendo 58 goles, líder general en la etapa de calificación con 48 puntos y campeón es el equipo de Spartak.
En la categoría libre la mejor ofensiva fue para Aztecas “A” con 127 goles a favor. La mejor defensiva Stuttart con 34 tantos recibidos. El campeón goleador fue Octavio Garduño Mendoza con 51 goles. El equipo más disciplinado, Riko Pollo y finalmente, el líder general de la etapa de clasificación con 46 puntos y campeón del certamen, Cruz Azul.
Para finalizar, se llevó a cabo la respectiva premiación en donde subcampeón y campeón de ambas categorías recibieron el reconocimiento por parte de los Presidentes de la comisión de futbol Rubén Barrios y Eugenio Pallarés acompañados de Patricia Sotelo, Gerente del Club Toluca. Jorge Najera, Gerente de Deportes, los consejeros Eduardo Acra Iniesta, Ernesto Sánchez Echeverri, Juan Carlos Arochi, Luis González y el invitado especial José Acra fundador del equipo Spartak.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.