Inicio Deportes LA FIERA HACE DIABLURA EN EL INFIERNO Y LE QUITA EL INVICTO...

LA FIERA HACE DIABLURA EN EL INFIERNO Y LE QUITA EL INVICTO AL DIABLO

209
Compartir

TOLUCA, Mexico, 26 de Agosto.- Los Diablos Rojos del Toluca, fueron derrotaros 2-1 ante los Esmeraldas del León y perdieron el invicto como local, en el Estadio Nemesio Diez.

En un partido que se jugó a las 16:00 horas horario inusual en la capital mexiquense, los Diablos buscaron sacar los tres puntos en casa que desde los primeros minutos se concretaba ya que al minuto 6 el diablo, Rodrigo Salinas, mandó un zurdazo desde fuera del área, que fue imposible atajar para el arquero de los esmeraldas y poner así el marcador tempranero 1-0.

Con este gol todo parecía que los Diablos podrían sacar un resultados positivo así como lo hicieron ante los Xolos de Tijuana, pero poco a poco los visitantes se fueron acomodando y comenzaron a jugar mejor y fue así que diez minutos después del gol escarlata al 16, Pedro Aquino en un centro al corazón del are mandó un remate de cabeza que fue imposible para Talavera y sacar el empate 1-1.

Con este empate los dirigidos por Hernán Cristante comenzaron a desconcentrarse y a abrir los espacios para que los de la Fiera tomaran el control del partido y en la recta final del primer tiempo al 45, Mauro Boselli, en un rebote, se encontró, el esférico y mandó un disparo cruzado que venció a Tala y puso el marcador 2-1.

Para la segunda mita, los de casa buscaron el gol del empate con oportunidades de gol que no fueron concretadas y que le fueron imposibles lograr a los Diablos, llevándose así los de la Fiera la victoria en casa de los Diablos y quitarles el invicto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.