Inicio Municipios APARECE SOCAVÓN EN AMATEPEC DESPUÉS DE FUERTE LLUVIA

APARECE SOCAVÓN EN AMATEPEC DESPUÉS DE FUERTE LLUVIA

336
Compartir

 Martín Posada Sánchez      

Amatepec. Edomex.  Un  enorme socavón  apareció este  jueves después de  una intensa lluvia que cayera la noche anterior, el agujeró casi  desapareció los dos carriles  del libramiento, en el barrio de Agua Fría,  muy cerca de la cabecera municipal.

El presidente municipal por ministerio de ley. Teodomiro  Hernández  Jaimes, desde temprana hora visito el lugar afectado realizando una evaluación del lugar,  girando  instrucciones  para habilitar un carril de terracería de un terreno,  poniéndose en contacto con la junta local para que se  atendiera esta protuberancia de  más  de 20 metros de largo, por cinco de ancho y 17 metros  de profundidad.

La fuerte lluvia que cayera la noche de ayer  se llevó la banqueta, la cinta  asfáltica y más de 17 metros de tierra. Por su parte el alcalde asevero que especialistas  de la junta ir  ya se encentran trabajando en el lugar  analizando y preparando el proyecto para su rehabilitación.

Cabe destacar que en esta misma semana, se han  registrado  dos socavones más, de menor longitud, mismos que ya atiende la junta local  para su reparación menciono el munícipe.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.