Inicio Municipios CERTAMEN SEÑORITA FIESTAS PATRIAS EN TEJUPILCO SERA EL PRÓXIMO 7 DE SEPTIEMBRE:...

CERTAMEN SEÑORITA FIESTAS PATRIAS EN TEJUPILCO SERA EL PRÓXIMO 7 DE SEPTIEMBRE: LINO GARCÍA

172
Compartir

TOLUCA, México.- Lino García Gama, presidente Municipal de Tejupilco, indicó que los preparativos para el Certamen Fiestas Patrias se encuentran casi listos ya que este concurso será el próximo 7 de septiembre.

En entrevista, comentó que actualmente existe una mujer originaria de Tejupilco que dijo es orgullo para el sur al participar en certámenes de belleza a nivel internacional, destacando que ella salió ganadora en el Certamen de la Flor Más Bella del Campo que organizó la CNC y que esto pone en alto a la belleza sureña.

“Hemos tenido nuestras fiestas patrias, hemos tenido lugares muy importantes, una mujer que se llama Vero Sala Vallejo originaria de Tejupilco que nos ha representado a nivel internacional en certámenes de belleza pero ella no surgió del certamen de señoritas Fiestas Patrias, sino salió del certamen de la Flor Más Bella del Campo que organizó la CNC y ha estado en muchos eventos internacionales”.

Comentó que en el caso del cierre de su administración, él continuará trabajando hasta el último día de su gestión con apoyos y obra pública, asegurando que los resultados están a la vista en el municipio y que esto seguirá.

Asimismo indicó que en los dos últimos años los certámenes y las fiestas patrias en el municipio han sido todo un éxito y han quedado en saldo blanco, asegurando que este año no será la excepción y que esto se debe a que la gente ha tenido un gran comportamiento y que las fuerzas de seguridad han trabajado para salvaguardar la seguridad de los eventos.

“Tanto las fiestas patrias como los certámenes han sido en saldo blanco y todo ha ido transcurriendo en armonía  y hemos tenido eventos menores que llegan a ocurrir pero todo será en saldo blanco y nada que lamentar y esto hay que agradecerle a las fuerzas de seguridad y hay que reconocer el comportamiento de la población que va a divertirse”.

Señaló que en materia de seguridad se ha trabajado bien y que pese a que existen algunos problemas se ha trabajado, así como señaló que ahorita por la época de lluvias se está trabajando con protección civil y la Policía municipal para atender las inundaciones y las contingencias con la ciudadanía.

“Estamos trabajando con protección civil y policía Municipal para dar atención a la población en esta temporada de lluvias”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.