Inicio Municipios CERRAREMOS CON BROCHE DE ORO LA GESTIÓN MUNICIPAL EN LUVIANOS: ANÍBAL MARTÍNEZ

CERRAREMOS CON BROCHE DE ORO LA GESTIÓN MUNICIPAL EN LUVIANOS: ANÍBAL MARTÍNEZ

128
Compartir

TOLUCA, México.- Aníbal Martínez, presidente Municipal de Luvianos, informó que a 5 meses de cerrar su administración se continuará trabajando en favor de los ciudadanos de su municipio, solicitando al Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo que apoye en todo a este municipio que necesita mucho.

En entrevista el alcalde perredista, indicó que continuará con la gestión de acciones y apoyos para cerrar con broche de oro su mandato y que los Luvianenses sigan recibiendo beneficios.

“Vamos a trabajar hasta el último día para cerrar bien y entregar buenas cuentas y hasta ahorita las cosas han estado bien en materia de seguridad pero cómo todo ha habido algunas cuestiones pero dentro de lo que cabe todo bien”.

Informó que el mes de Septiembre es importante para los municipios sureños, asegurando que en esa región se festejan de distintas formas las fiestas patrias, destacando que entre los festejos está la realización del Certamen Señoritas Patrias donde la belleza sureña de Luvianos se hace presente.

“Estamos en los preparativos para lo del 15 y 16 de Septiembre, de hecho ya tuvimos una reunión para los preparativos del día del grito y posterior el desfile y lo del certamen señoritas fiestas patrias de Luvianos”.

Asimismo Aníbal Martínez, indicó que ya se está preparando también la feria regional de Luvianos tradición importante y que sea un éxito tal cual como se ha hecho en los dos últimos dos años y queremos invitar a nuestros paisanos que visiten la feria y que vamos a esperar bastantes paisanos que nos van a visitar y los esperamos con los brazos abiertos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.