Inicio México MÁS DE 15 MIL SERVICIOS HA ATENDIDO BOMBEROS DESDE MARZO PASADO CON...

MÁS DE 15 MIL SERVICIOS HA ATENDIDO BOMBEROS DESDE MARZO PASADO CON LA APP TELEFÓNICA

2072
Compartir

·         Con esta aplicación se reducen las llamadas falsas que anualmente le cuestan a Bomberos de la CDMX 51 millones de pesos

El líder sindical de los Bomberos de la CDMX, Ismael Figueroa Flores, informó que, de marzo del año en curso a la fecha, se han atendido alrededor de 15 mil servicios, a través de la aplicación telefónica (Bomberos CDMX) que pusieron a disposición de la ciudadanía, apoyados con personal de las dos ambulancias que entraron en funcionamiento a principios del 2018.

Figueroa Flores dijo que continuamente conmina a los elementos a capacitarse para que brinden un servicio eficiente y de calidad a los habitantes de esta ciudad, en espera de que más ambulancias se destinen a bomberos, por ser los primeros en llegar a las contingencias.

Refiere la importancia de contar con los equipos adecuados, mismos que tienen un valor unitario de más de 50 mil pesos, por lo que destacó que, con la finalidad de preservar la vida de los elementos, estos acudan con lo necesario para atender las emergencias y evitar pérdidas humanas.

Como una Institución respetable y reconocida nivel internacional, conminó a los elementos a que, día a día la enaltezcan, a través de los cursos de capacitación, horario de entrada puntual y eficiencia del equipo, entre otros.

Ismael Figueroa señaló que a pesar del reciente aumento del 3.5 por ciento al salario, aún no es suficiente, pues en cada servicio los elementos arriesgan su vida por personas que no conocen.

Finalmente, destacó que este fin de semana un grupo de Bomberos acudirán a Salamanca. Guanajuato, a una competencia con sus homólogos de distintos puntos del país, donde demostrarán sus habilidades y el por qué están considerados entre la población como “héroes anónimos”.

1 Comentario

  1. SIEMPRE SE ES Y SE SERÁ UN HÉROE ANÓNIMO PORQUE AÚN A COSTA DE SU VIDA NO ES RECONOCIDA SU LABOR COMO TAL AL SERVICIO DE LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO LA CIUDADANÍA QUE INTEGRA NUESTRA SOCIEDAD, HEMOS LOGRADO MUCHO CON NUESTRAS CONSTANTES CAPACITACIONES Y TENIENDO LOS NIVELES MÁS ALTOS EN SUPERACIÓN COMO SON LOS QUÉ INTEGRAN LOS BOMBEROS CON CARRERAS TERMINADAS OH CARRERAS TRUNCADAS Y AÚN A PESAR DE ELLO HASTA AHORA NO SE HA RECONOCIDO ESOS LOGROS NI SE LES RECONOCERÁ POR ELLO, ES TRISTE ESA SITUACIÓN Y SU SUELDO SEGUIRÁ SIENDO DE LIMOSNA Y LAS LIMOSNAS DEL GOBIERNO, PERO HAY UN PERO, SINTAMONOS ORGULLOSOS DE LO QUE SOMOS Y REPRESENTAMOS “SOMOS Y SEGUIREMOS SIENDO LOS HÉROES ANÓNIMOS SALVANDO VIDAS Y LOS BIENES INMUEBLES DE LA CIUDADANÍA Y ESO NI EL MISMO GOBIERNO NO LOS VA A QUITAR NUNCA”, AÚN POR ENCIMA DE LOS DEMÁS CUERPOS QUÉ CONFORMEN LA SEGURIDAD CIUDADANA Y ESE ES NUESTRO MAYOR ORGULLO AÚN CON UN SUELDO DE LIMOSNA DEL GOBIERNO SOMOS LOS “HÉROES ANÓNIMOS DE HOY MAÑANA Y SIEMPRE”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.