Inicio Deportes ÁGUILAS SE IMPONE A MONTERREY Y LO GOLEA EN EL AZTECA

ÁGUILAS SE IMPONE A MONTERREY Y LO GOLEA EN EL AZTECA

47
Compartir

El trámite del encuentro comenzó con calma. Los primeros instantes fueron de estudio. Ningún equipo lograba imponer condiciones. Así fue el primer cuarto del compromiso. Fue un error de los visitantes el que abrió la puerta los anfitriones. Roger Martínez aprovechó el balón perdido y con disparo cruzado puso en ventaja a los azulcremas. Era el minuto 23.

Al 29´, la situación se complicó más para Rayados. Stefan Medina se fue expulsado por doble amonestación. El tiempo pasó y los norteños se acomodaron con 10 hombres e incluso generaron un par de tiros de media distancia que exigieron a Agustín Marchesín.

La primera parte terminó con triunfo parcial para los de Coapa. El complemento inició con emociones. Andrés Ibargüen desbordó por sector izquierdo, llegó a línea de fondo y metió diagonal retrasada para que Oribe Peralta rematara, pero Marcelo Barovero evitó la caída de su marco al 48´.

Un minuto después, los dirigidos por Miguel Herrera aumentaron los cartones en táctica fija. Bruno Valdez ganó la posición, se levantó y metió cabezazo potente para poner el 2-0. Las Águilas no se conformaron e intentaron marcar más anotaciones.

Roger Martínez pudo festejar otra vez, pero su testarazo salió sin fuerza a las manos de Marcelo Barovero al 55´. Los dirigidos por Diego Alonso buscó reaccionar, pero la inferioridad numérica se notaba en el terreno de juego. Guillermo Madrigal tuvo un cabezazo al minuto 71; sin embargo, no exigió a Marchesín.

Al 79´, Carlos Vargas reventó el poste en un tiro libre directo y el tercero se negó. Los azulcremas insistieron hacia adelante y consiguieron una pena máxima. Andrés Ibargüen pidió el balón, cobró a la derecha de Marcelo Barovero, anotó para finiquitar el compromiso. Era el 3-0 al 84´.

No hubo más. América goleó a Monterrey, lució en el Estadio Azteca y obtuvo su tercer triunfo consecutivo en el Apertura 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.