Inicio Titulares TEOLOYUCAN INVITA A SU 3er CARRERA A COLOR 5K ENMARCANDO EL...

TEOLOYUCAN INVITA A SU 3er CARRERA A COLOR 5K ENMARCANDO EL FESTIVAL INTERNACIONAL “TRATADOS DE TEOLOYUCAN

168
Compartir

Tradiciones, riqueza cultural y deporte, se conjugara del 10 al 19 de agosto en el municipio de Teoloyucan dentro del 6º Festival Internacional “Tratados de Teoloyucan 2018”, magno evento en el que más de 50 países participaran en la Feria Gastronómica Artesanal.

Víctor Hugo Rojas Guzmán, Presidente Municipal de Teoloyucan acompañado por Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE, anunciaron en conferencia de prensa que todo está listo para conmemorar el CIV Aniversario de la Firma de los Tratados de Teoloyucan, uno de los acontecimientos más simbólicos de la Revolución Mexicana.

Ante la presencia de Armando Sordo Alemán, Director del Deporte de Teoloyucan y Vanessa Corcelles Estrada, Presidenta Estado de México de INNOVARE, el alcalde teoloyuquense,  resalto que para conmemorar la Firma de los Tratados de Teoloyucan, sucedido el 13 de agosto de 1914, surge el Festival Internacional, el cual, ofrece a la ciudadanía actividades cívico militares, culturales, artísticas, musicales y deportivas.

Rojas Guzmán, preciso que entre las actividades programadas destaca el Desfile Cívico Militar, la Feria Gastronómica Artesanal, Obras de Teatro, Proyección de Películas, Orquestas Sinfónicas, Mariachi, ballet Folclórico, Conferencias, Oratoria, Danzas y Conciertos Musicales asi como eventos deportivos como el Acuatlon “Tratados de Teoloyucan” y la 3er Carrera Atlética “Teoloyucan a Colores 5K”.

Al respecto, Gabriel Gómez Dávila, Presidente Nacional de INNOVARE, agradeció al alcalde teoloyuquense, la oportunidad que le brinda para ser parte del Festival Internacional Tratados de Teoloyucan, y que mejor manera de festejar a través de la práctica del deporte y la convivencia familiar.

Gómez Dávila, preciso que todo esta listo para que el domingo 19 de agosto en punto de las 09:00am, los corredores tomen la salida frente al Palacio Municipal de Teoloyucan, no sin antes, bañarse de color y lanzarse a la conquista de los 5K por las principales calles de esta demarcación.

Dijo que las inscripciones se encuentran abiertas, tienen un costo de 100 pesos y se pueden realizar en la Unidad Deportiva y en Tesorería de Teoloyucan asi como en innovasport y al correo Inscripcion.innovare@gmail.com con pago en Oxxo 4915663015000079.

“La entrega de kits será el mismo día de la carrera de 6:00am a 7:30am frente al Palacio Municipal e incluye playera, numero, medalla, polvos de color e hidratación”, aseguro el Presidente de INNOVARE, quien reconoció la labor que realiza el alcalde en pro de los habitantes de Teoloyucan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.