Inicio Seguridad DETIENE FISCALÍA ESTATAL EN TLALNEPANTLA A TRES SUJETOS QUIENES SON INVESTIGADOS POR...

DETIENE FISCALÍA ESTATAL EN TLALNEPANTLA A TRES SUJETOS QUIENES SON INVESTIGADOS POR SU PROBABLE PARTICIPACIÓN EN VARIOS ROBOS A TRANSPORTE PÚBLICO

92
Compartir

·         Al momento de la detención les fue asegurada un arma de fuego calibre .9 mm, teléfonos y dinero en efectivo.

Toluca, México, 8 de agosto de 2018.- Derivado de un operativo llevado a cabo en el municipio de Tlalnepantla, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres sujetos quienes son investigados por su probable participación en por lo menos 25 robos con violencia en esa región de la entidad.

            Los probables asaltantes identificados como José “N”, de 40 años; Lázaro “N”, de 34 años, y Luis Roberto “N”, de 27 años, fueron asegurados en la Avenida Bulevar Manuel Ávila Camacho, de la colonia San Lucas Tepetlacalco, momentos después de que habrían asaltado a una persona.

            De acuerdo con declaraciones de la víctima, ésta fue amenazada con un arma de fuego por estos sujetos, quienes le habrían robado dinero y su teléfono celular, por ello solicitó ayuda a elementos de la FGJEM, quienes los detuvieron.

            Al momento del operativo estos sujetos llevaban consigo un arma de fuego calibre .9 mm, abastecida con cuatro cartuchos útiles, teléfonos y dinero en efectivo.

            Cabe mencionar que los detenidos dijeron dedicarse al robo con violencia a trasporte público en los municipios de Tlalnepantla, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza, por lo que esta Institución investiga su probable participación en por lo menos 25 asaltos de este tipo.

            Los tres detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciadas a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.