Inicio Seguridad PROCESAN A SEIS SUJETOS INVESTIGADOS POR EL ASALTO A UN RESTAURANTE...

PROCESAN A SEIS SUJETOS INVESTIGADOS POR EL ASALTO A UN RESTAURANTE EN METEPEC

169
Compartir

Toluca, México, 7 de agosto de 2018.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de seis sujetos en el delito de robo con violencia, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Almoloya de Juárez determinó vincularlos a proceso.

            Los probables asaltantes fueron identificados como Francisco “N”, de 37 años de edad; Alfonso “N”, de 39 años; Pedro “N”, de 45 años; Gustavo “N”, de 24 años, César “N”, de 37 años, y Miguel Ángel “N”, de 49 años, quienes son investigados por su probable participación en un robo a un restaurante “Izzy” ubicado en la colonia San Salvador Tizatlalli, en el municipio de Metepec.

            Los hechos que se les imputan ocurrieron el pasado 28 de julio, cuando estos individuos habrían ingresado al negocio de alimentos y con armas de fuego amagaron a los comensales, a quienes despojaron de sus pertenencias.

            Cabe señalar que cuando estos individuos pretendían darse a la fuga a bordo de un vehículo con cromáticas de taxi, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Metepec, quienes recibieron una llamada de auxilio por un supuesto asalto y se trasladaron al restaurante. Dentro del vehículo fueron encontradas diversas bolsas, así como celulares y dinero producto del robo.

            Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación por estos hechos y luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables participes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico certolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.