Inicio Deportes EN PARTIDO INTENSO DIABLOS Y CHIVAS DIVIDEN PUNTOS EN EL INFIERNO

EN PARTIDO INTENSO DIABLOS Y CHIVAS DIVIDEN PUNTOS EN EL INFIERNO

41
Compartir

Los Diablos Rojos del Toluca no pudieron hacer válida su localía y empataron 2-2 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en un partido que tuvo un fina, intenso donde ambas escuadras tuvieron jugadores expulsados.

El partido que se desarrolló en el Estadio Nemesio Diez, comenzó con un buen desempeño y control por parte de los Diablos y rápidamente al minuto 4, en un pase filtrado por Rubens Sambueza, en una jugada ofensiva, Alexis Vega, venció al portero y mandó el esférico al fondo de las redes para poner así el 1-0 para los Diablos.

Tras el gol los dirigidos por Jose Saturnino Cardozo, comenzaron a buscar los espacios para hacerle daño a los escarlatas y al minuto 12, Sandoval mandó un disparo qué pasó cerca de la portería defendida por Alfredo Talavera.

El partido comenzó a tomar tintes ofensivos en favor de los del rebaño y al minuto 23, Ángel Zaldívar se hizo presente dentro del área, bajó el balón y a la media vuelta disparó de pierna zurda, la redonda se estrelló en el poste derecho de Toluca, poco a poco Chivas comenzó a encontrar los espacios de cara a gol.

Ya con un control del partido para los visitantes, al minuto 43 en la recta final del primer tiempo , Gael Sandoval, mandó un disparo al arco escarlata que rebotó en el poste y en el rebote cayó en las piernas de Ángel Zaldívar, quien solo empujó el esférico para poner el marcador 1-1.

Para el segundo tiempo, ambas escuadras comenzaron a incrementar su intensidad de juego y su intensidad de falta que al final el silbante no pudo controlar.

Al minuto 50, Isaac Brizuela, mandó centro a corazón del área; apareció Ángel Zaldívar quien se tendió de palomita y puso en ventaja a los visitantes, 1-2.

Al minuto 69’ Cristian Borja se incorporó al ataque por la banda de la izquierda, centró a segundo poste, Ángel Mendoza apareció de pierna derecha para mandar la redonda al fondo de la red y poner el empate para los diablos

Toluca se quedó con 10 hombres en el terreno de juego luego de la expulsión de Alfredo Talavera al minuto 77.

Los Rojiblancos buscaron sacar provecho del jugador de más que tenían en el campo. Antes de concluir el tiempo reglamentario, los de Saturnino Cardozo también se quedaron con un jugador menos, Orbelín Pineda vio la roja al 90+3’.

Con el empate a dos tantos culminó el encuentro, los mexiquenses se quedaron con 4 unidades en el séptimo lugar de la tabla y Chivas con 1 punto está en el lugar 14 del certamen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.