Inicio Municipios CONCLUYEN CURSOS DE VERANO EN METEPEC

CONCLUYEN CURSOS DE VERANO EN METEPEC

85
Compartir

·         Del 16 de julio al 3 de agosto, estudiantes de nivel básico realizaron diversas actividades deportivas y culturales.

Pueblo Mágico de Metepec, México; 3 de agosto de 2018.  Con el objetivo de incentivar a la niñez a ocupar su tiempo libre en actividades que permitan descubrir y desarrollar sus talentos, el gobierno de Metepec que encabeza el presidente, David López Cárdenas, ofreció cursos de verano donde más de 700 estudiantes de primaria pudieron realizar diferentes actividades deportivas y culturales.

A través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM), se ofrecieron clases de futbol, baloncesto, ciclismo, tenis, voleibol, entre otras disciplinas, a más de 200 niños en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”; además, se realizó una visita guiada al Centro Cultural Toluca, así como al Acuario INBURSA en la Ciudad de México.

De igual forma, la Dirección de Cultura del municipio recibió en sus cinco Casas de Cultura a 450 estudiantes, quienes participaron en talleres de danza, teatro, música, artes plásticas, educación ambiental, arqueología y gastronomía, donde pudieron explorar su potencial artístico y divertirse al mismo tiempo.

Los cursos de verano se desarrollaron del 16 de julio hasta el 3 de agosto y al finalizar se realizó una ceremonia de clausura donde  se entregaron reconocimientos a los participantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.