Inicio Seguridad ASEGURA POLICÍA DE METEPEC A PRESUNTO LADRÓN QUE OPERABA EN ZONA COMERCIAL...

ASEGURA POLICÍA DE METEPEC A PRESUNTO LADRÓN QUE OPERABA EN ZONA COMERCIAL DE SAN JERÓNIMO

91
Compartir

•    Presunto delincuente es detenido con cuchillos, cartuchos de arma de fuego y polvo blanco con características de la cocaína; portaba carteras, tarjetas de crédito, identificaciones y teléfonos celulares de posibles víctimas.

Pueblo Mágico de Metepec, México; 3 de agosto de 2018. La mañana de este viernes, fue asegurado por la policía de Metepec un presunto responsable de varios delitos cometidos en la colonia Pilares y San Jerónimo Chicahualco.

En coordinación con la elementos de la Secretaría de Seguridad estatal, fue detenido quien dijo llamarse Juan Adolfo “N”, alias “El Pulques” luego de una investigación y seguimiento tras un robo con arma de fuego cometido a una tienda de discos el pasado 26 de julio en la misma zona.

En ese momento, el sujeto fue identificado plenamente por la víctima y fueron corroboradas sus características físicas en el video captado por las cámaras de vigilancia del Centro de Mando de Metepec.

Como parte de la estrategia de inteligencia y entrevistas a locatarios de la zona comercial, se constató su presencia en varias ocasiones por el lugar, en el que –según testigos- asaltaba a transeúntes con arma de fuego.

La mañana de este viernes 3 de agosto, las autoridades se percataron de la presencia del individuo y por tanto fue asegurado. Portaba armas blancas, 4 teléfonos celulares, 4 tarjetas bancarias, 3 carteras, 10 credenciales de elector, una licencia de conducir, 33 cartuchos calibre 40 mm, un cargador de pistola, papel arroz, 2 envoltorios de plástico color gris con polvo blanco y un recipiente con hierba verde de características similares a la mariguana.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para la investigación correspondiente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.