Inicio Seguridad CATEA FISCALÍA ESTATAL UN INMUEBLE EN TULTITLÁN Y RECUPERA VEHÍCULOS CON REPORTE...

CATEA FISCALÍA ESTATAL UN INMUEBLE EN TULTITLÁN Y RECUPERA VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

90
Compartir

Toluca, México, 01 de agosto de 2018.- Agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo Zona Oriente, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Tultitlán, en donde fueron encontrados vehículos con reporte de robo, así como diversas autopartes de las cuales se investiga su procedencia.

            El cateo fue llevado a cabo en un inmueble ubicado en el kilómetro 21.5, de la  Avenida José López Portillo, a la altura de la colonia Bello Horizonte, donde personal de esta Institución ingresó al sitio en donde fueron encontrados tres vehículos compactos, dos de ellos con reporte de robo, y diversas autopartes de las cuales se investiga su procedencia.

            Esta movilización fue realizada en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó sobre la posible comisión de hechos delictivos en este inmueble. Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de esta Fiscalía.

            El inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de detener, si es el caso, a personas relacionadas con estos hechos.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier delito, a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.