Inicio Elecciones 2018 DEFENDEREMOS EL TRIUNFO DEL PASADO 1 DE JULIO EN ALMOLOYA DE JUAREZ;...

DEFENDEREMOS EL TRIUNFO DEL PASADO 1 DE JULIO EN ALMOLOYA DE JUAREZ; LUIS MAYA DORO

110
Compartir

TOLUCA, México, 31 de Julio.- Luis Maya Doro, alcalde electo a la presidencia Municipal de Almoloya de Juárez, informó que las impugnaciones hechas por el PRI tras perder la elección del pasado 1 de Julio, son infundadas e ilegales, asegurando que ellos lucharan ante todos los medios jurídicos y legales para proteger el voto de los ciudadanos.

El candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, señaló que el candidato del PRI, Edgar Tinoco González, lo que busca con estas  impugnaciones es empañar el proceso electoral y no dar legitimidad al sufragio dado por los almoloyenses, afirmando que en los conteos de la pasada elección la diferencia entre él y el segundo lugar fue de más de 13 mil votos, reiterando que es ilógica dicha impugnación.

“No lo vamos a permitir, estamos haciendo uso de todos los medios jurídicos y legales y todo lo que tengamos que hacer en el sentido jurídico para defender lo más importante que es el sufragio de mujeres y hombres en Almoloya de Juárez y eso es lo que estoy defendiendo”.

Comentó que el candidato del PRI, dentro de su impugnación los está culpando de actos de compra del voto en otras acciones que dijo, realizo el candidato del PRI, señalando que el resultado de la elección fue del voto de la gente que estaba ya inconforme del actual gobierno y que hoy quisieron cambiar la historia y sacarlos del poder.

“Edgar Tinoco, pretende culparnos de actos que ellos mismos realizaron como lo son los pagos de los votos, regalando calentadores solares, cemento varilla y pese a eso no ganaron y nosotros remamos contra corriente y que este resultado fue por el hartazgo de la gente para que en este periodo este partido no gobernara”.

Finalmente indicó que pese a que se luchara con todo el respetara la decisión del Tribunal Electoral y que ellos continuaran luchando hasta las última instancia para defender la victoria del pasado 1 de julio.

“Respetare la decisión del Tribunal electoral, confió en esas instituciones, siempre he sido un hombre de ley y reitero, vamos a defender los importantes votos de los ciudadanos y no vamos a permitir que estos señores difamen los votos de los ciudadanos”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.