Inicio Elecciones 2018 Elección Municipal EN ATLACOMULCO SE HARÁ HISTORIA CON UN GOBIERNO TRANSPARENTE Y HONESTO: ROBERTO...

EN ATLACOMULCO SE HARÁ HISTORIA CON UN GOBIERNO TRANSPARENTE Y HONESTO: ROBERTO TÉLLEZ MONROY

225
Compartir

TOLUCA, México, 10 de Julio.- Roberto Téllez Monroy, candidato ganador a la presidencia Municipal de Atlacomulco por la Coalición Juntos Haremos Historia, señaló que hoy en Atlacomulco se hará historia y que hoy con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República, se hará una gran mancuerna para en verdad bajar los recursos y programas en favor de los ciudadanos atlacomulquenses.

En conferencia el candidato morenista, señaló que el gobernara con los lineamientos que ha impulsado el presidente electo, que será tener un gobierno que no mienta, que no robe y que no traicione a la ciudadanía y que más sin en cambio trabaje en beneficio de ellos.

Aseguró que pese a que de Atlacomulco han salido gobernadores y presidentes de la República, este municipio ha tenido grandes rezagos y que su población no se ha visto beneficiada con programas ni acciones que beneficien su calidad de vida, señalando que desde el primer día de su gestión, trabajara para cumplir con los compromisos y que cumplirá todas las obras y acciones en materia de salud, desarrollo social y seguridad.

Comentó que en materia de seguridad, señaló que se generaran cuadrantes para así descentralizar la presencia policiaca del centro del municipio y así dar más atención a la ciudadanía y a las comunidades, así como indicó que la policía de tránsito se mandaran a capacitar y evitar que caigan en actos de corrupción.

Asimismo señaló que su gobierno será un gobierno abierto, transparente y cercano con la ciudadanía.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.