Inicio Elecciones 2018 NO MAS PRÁCTICAS PRIISTAS EN METEPEC: GABY GAMBOA

NO MAS PRÁCTICAS PRIISTAS EN METEPEC: GABY GAMBOA

183
Compartir

METEPEC, México, 2 de julio.- Gaby Gamboa, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Metepec, señaló que tras ser la virtual ganadora de la elección del pasado 1 de Julio, comenzará a trabajar desde estos primeros días, así como señaló que su gobierno no trabajara con prácticas priistas y que ellos serán un gobierno abierto a la ciudadanía y que ella realizará audiencias públicas una vez a la semana.

En conferencia en la comunidad de San Lucas Tunco, la candidata de Morena, señaló que de acuerdo a los resultados ella lleva el 15 por ciento de delantera en esta contienda lo que la convierte en la ganadora, reconociendo el trabajo de sus contrincantes.

“Hay un gran compromiso en nosotros y como lo dije se acaba el estilo priista, porque nosotros vamos a seguir regresando a las comunidades, en cuanto tengamos la constancia de mayoría y vamos a salir a las comunidades no solo a agradecer sino a levantar un censo de necesidades y vamos a trabajar sobre él, nosotros no vamos a ser un gobierno que se encierre en un ayuntamiento, en un edificio público donde se pongan policías para poder entrar, cadenas y candados y nosotros vamos a hacer audiencias públicas una vez a la semana y vamos a recorrer comunidades”.

Comentó que en todas las comunidades de Metepec habrá un cambio verdadero, reiterando que se quitaran las cadenas del ayuntamiento, así como señaló que todos los cabildos estarán abiertos al igual de que señaló que a comparación de otras administraciones ellos harán transmisiones de internet de las sesiones de cabildo.

“Nosotros nos debemos del pueblo, no se trata de un virreinato, nosotros tenemos que regresar constantemente, no vamos a descuidar ni un solo rincón de Metepec, vamos a trabajar por todos los ciudadanos de Metepec”.

Gaby Gamboa, comentó que a Morena le fue muy bien en esta elección al tener las cámaras con mayoría y que ella buscara hacer gestión para bajar más recursos y lograr las metas y convertir a Metepec en una ciudad modelo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.