Inicio Elecciones 2018 CONCLUYE INSTALACIÓN DE CASILLAS: IEEM

CONCLUYE INSTALACIÓN DE CASILLAS: IEEM

55
Compartir
  • El Consejero Presidente informó que la ciudadanía se ha mostrado participativa y ha sido importante la afluencia en las casillas, lo cual es una buena noticia para este ejercicio democrático.

 

  • Da inicio operación del PREP 2018. A partir de las 20:00 horas comienza su operación, y se actualizarán los datos cada 20 minutos.

En sesión permanente del Día de la Jornada Electoral, el Consejo General del IEEM informó que la totalidad de las 19 mil 298 casillas electorales de la entidad fueron instaladas sin incidentes, además  que se ha tenido una  importante afluencia, asimismo, el ente auditor de la FES Aragón dio fe que la base de datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) está en ceros.

Durante el desarrollo de la Sesión, el Consejero Presidente del IEEM, Pedro Zamudio Godínez, refirió que además del reporte que provee el Sistema de Información sobre el Desarrollo de la Jornada Electoral (SIJE), la ciudadanía se ha mostrado participativa y ha sido importante la afluencia en las casillas, lo cual es una buena noticia para este ejercicio democrático, aunque quienes no lo han hecho todavía están a tiempo de acudir a las urnas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.