Inicio Elecciones 2018 Elección Municipal HAGAMOS DE ESTE 1 DE JULIO UNA FIESTA DE LA DEMOCRACIA: CAROLINA...

HAGAMOS DE ESTE 1 DE JULIO UNA FIESTA DE LA DEMOCRACIA: CAROLINA MONROY

110
Compartir

METEPEC, México, 27 de Junio.- Carolina Monroy, candidata del PRI a la presidencia Municipal de Metepec, pidió a la ciudadanía salir a votar el próximo 1 de Julio así como no caer en provocaciones ni en exceso de confianza y convertir esta jornada electoral en una fiesta.

“Les pido que el próximo domingo votemos con sinceridad, con honestidad, como lo hemos hecho siempre y los invito, a hacer de la jornada electoral del próximo domingo 1 de julio, una fiesta de la democracia y a demostrar así que ésta es la mejor opción para Metepec, para el Estado de México y para el país en general”.

Durante su último día de campaña, la candidata priista, indicó que la ciudadanía no solo de Metepec sino de todo el país tiene un compromiso con la legalidad, así como señaló que después del 1 de Julio todo volverá a la normalidad y que no se deben de extralimitarse.

“al día siguiente de la elección todos volveremos a ser vecinos, ciudadanos que queremos vivir en paz y que tenemos que trabajar en paz por un mejor municipio, por un mejor estado y por un mejor México, personalmente creo que en la política existen límites, límites éticos, que tienen que ver con el respeto a la comunidad y a uno mismo.

Monroy del Mazo, agradeció a los miles de ciudadanas y ciudadanos de Metepec que en estos 35 días de campaña le abrieron las puertas de sus hogares para presentar personalmente su propuesta de gobierno: el Plan Metepec 2019-2021 que tiene como base casi 400 compromisos específicos y siete propuestas generales de carácter municipal.

“Gracias a todos por esta actitud, por esta disposición, gracias por ser amigos. Ya una vez me comprometí con ustedes y cumplimos; ya una vez les propuse un Metepec 100% Honesto y cumplí, estamos listos para ganar el próximo domingo, y será con un margen muy amplio, tengan ustedes por seguro que así será, porque además de las mediciones que nos dan un triunfo muy amplio, también es verdad que se siente, lo sentimos en la comunidad, y eso no hay con qué agradecerlo y con qué corresponderlo, sino con lo que hemos sido siempre: personas de trabajo, honestas y serias”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.