Inicio Elecciones 2018 Elección Municipal FIRMA CANDIDATA DEL PVEM EN OTZOLOTEPEC RENUNCIA Y ASEGURA QUE SI NO...

FIRMA CANDIDATA DEL PVEM EN OTZOLOTEPEC RENUNCIA Y ASEGURA QUE SI NO CUMPLE SE VA

864
Compartir

OTZOLOTEPEC, México, 25 de Junio.- Con la finalidad de que la gente decida si el actuar de la administración municipal en verdad está trabajando y dando resultados en beneficio de la gente, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  a la presidencia municipal de Otzolotepec (PVEM), Blanca Cataño González, presentó en su cierre de campaña su renuncia tanto de ella como de su planilla, esto si el voto le favorece este  1 de julio.

Tras su mitin que se realizó en la cabecera municipal de Otzolotepec, la candidata Verde ecologista, señaló que este documento ya está firmando por todos los integrantes de su planilla y que en breve será enviado al presidente del Comité estatal PVEM, Jorge Alberto Couttolenc Buentello.

Cataño González, aprovecho para exhortar a los  candidatos de otros partidos políticos que están contendiendo  por la presidencia municipal de Toluca a que hagan lo mismo, para demostrar que si se puede hacer las cosas.

“Somos los pioneros en Otzoltepec  y vamos a demostrar que no somos los mismos que va a ver cambio con esta planilla, en caso de que la planilla que  encabezo, logré el triunfo y no desempeñe  mis  labores como la ciudadanía lo demanda, firmo mi renuncia con calidad de irrevocable, hoy mi planilla y yo queremos hacer público, ese documento  y que la población tenga la seguridad de que no venimos a robar, que  lo que queremos es que se termine con la corrupción que existe y que vamos a trabajar, por la población y no para beneficio propio”.

Destacó que estas acciones las hacen reiterando que la gente es la que debe de decidir y valoré el trabajo que hacen los gobiernos, sea cual sea del Partido Político al que pertenezca.

“Si no servimos, nos retiramos y que la renuncia se firma con anticipación para que la población sepa que no hay nada que esconder y que  solamente venimos a trabajar y a cumplir”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.