Inicio Elecciones 2018 Elección Municipal EN TOLUCA SE CONSTRUYERON LAS CONDICIONES PARA LA VICTORIA DEL PRI: FZM

EN TOLUCA SE CONSTRUYERON LAS CONDICIONES PARA LA VICTORIA DEL PRI: FZM

185
Compartir

TOLUCA, Mexico.- Fernando Zamora Morales, candidato a la presidencia Municipal de Toluca por el PRI, asistió al cierre de campaña del candidato a presidente de la República José Antonio Meade, donde señaló que Toluca es un municipio donde los ciudadanos fueron receptivos a las propuestas del PRI, por lo que han construido las condiciones de victoria.

Aseguró que hoy los toluqueños son los que tienen la decisión de votar por los mejores candidatos que dijo son los del PRI.

“Fue un magnífico cierre de campaña y esperamos mejores resultados. Ahora son los toluqueños quienes tienen la decisión 2018 en su marcador y  boleta, este músculo,  demuestra que el primero de julio ganaremos con contundencia, como lo confirman las encuestas en las que seguimos triunfadores con una amplia ventaja. “Nos anima la voluntad de triunfo”

Posteriormente acompañado por Alberto Curi Naime y Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Desarrollo Económico y de Movilidad, en su recorrido por San Felipe Tlalmimilolpan, señaló que a lo largo de los días ha recabado propuestas y sugerencias de la población que incorporará a la agenda final y aseguró que todos los días saluda, escucha y conversa con los toluqueños.

Indicó que la sociedad toluqueña, tiene información suficiente para formarse un juicio claro acerca de quienes representan la mejor opción para continuar en el gobierno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.