Inicio Elecciones 2018 Elección Municipal 15 MIL TOLUQUEÑOS ESTARAN CON PEPE MEADE EN TOLUCA; FERNANDO ZAMORA

15 MIL TOLUQUEÑOS ESTARAN CON PEPE MEADE EN TOLUCA; FERNANDO ZAMORA

169
Compartir

TOLUCA, México, 22 de Junio.- Mi cierre de campaña va a ser el domingo, nos va a servir la visita de Pepe Meade y ahí nosotros como municipio Toluca, aportaremos 15 mil personas de las que van a estar ahí y los demás municipios unos 20 mil más”, aseguró Fernando Zamora Morales, candidato del PRI a la presidencia Municipal de Toluca.

Durante su recorrido por la Colonia del Parque señaló que la visita de Meade al edomex y en especial a Toluca es importante ya que dijo Pepe Meade, es un político que está preparado y que será apoyado por todo el estado de México.

El candidato del PRI, indicó que en el caso de Toluca, asistirán a este mitin más de 15 mil ciudadanos de la capital mexiquense y que lo que tiene entendido es que de los otros municipios llegaran más de 20 mil personas, asegurando que esto representa que el PRI está más vivo que nunca.

“Es un hombre que está capacitado para dirigir la República, en Toluca él va a ganar así como a todos los candidatos que somos de este partido y no me queda la menor duda de que a el también le ira muy bien el próximo 1 de Julio”.

El candidato, indicó que aún le falta por recorrer el municipio, señalando que en lo que queda de campaña cumplirá su promesa de llegar a todas las delegaciones, asi como aprovecho para pedir a la gente que confíen en el y que el próximo 1 de Julio voten por el PRI.

“Me faltan algunas colonias, algunos barrios, en donde voy a procurar en los cinco días que hacen falta estar ahí en esos lugares, porque me interesa mucho escuchar a las personas y escuchar las peticiones de los vecinos y me digan como debo ir caminando”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.