Inicio Elecciones 2018 Elección Federal LOS MEXICANOS QUEREMOS UN PRESIDENTE PATRIOTA Y SE LLAMA PEPE MEADE: CÉSAR...

LOS MEXICANOS QUEREMOS UN PRESIDENTE PATRIOTA Y SE LLAMA PEPE MEADE: CÉSAR CAMACHO

74
Compartir

“No queremos a alguien que no sea capaz de justificar de qué ha vivido en los últimos 15 años, mucho menos queremos a alguien que esté más preocupado por explicar el origen de su patrimonio y el de su familia, tampoco queremos prófugos de la justicia, queremos un presidente patriota y ese se llama Pepe Meade”, afirmó César Camacho.

De gira proselitista en Hueypoxtla, Zumpango y Coyotepec, el candidato del PRI al Senado de la República por el Estado de México, quien estuvo acompañado de Fernando Alberto García Cuevas, abanderado suplente, llamó a sus correligionarios a “aprovechar a cabalidad la oportunidad del primero de julio para que de verdad gane México”.

Primeramente, Camacho aseguró en Hueypoxtla que “en el centro de interés del aspirante de la coalición Todos por México, nuestro próximo presidente, están las mujeres”, por lo que en su gobierno tendrán salarios iguales, créditos a la palabra, seguridad social y guarderías de tiempo completo.

Frente a centenares de vecinos del barrio de San Antonio Jilotzingo, el ex gobernador mexiquense dijo que quienes aspiran a un cargo de representación popular “debemos tener plena conciencia a quién le debemos la oportunidad y el que debe que pague con resultados, que pague apoyando a su comunidad”.

Más tarde, en Zumpango, luego de enfatizar que “no es el tiempo de las lealtades quebradizas ni de la unidad de dientes para afuera”, el priista manifestó que “todas y todos tenemos un compromiso con el estado” y que “la victoria del país se construye desde los ayuntamientos, la victoria nacional se teje desde lo local”.

César Camacho se comprometió a trabajar en equipo junto con los candidatos a diputados locales y federales para que se haga justicia en materia presupuestal a los municipios del Estado de México “que sólo reclaman lo justo, ni más ni menos, para subsanar las necesidades más apremiantes de sus comunidades”.

“Palabra de honor, palabra comprometida, los que hoy somos candidatos, mañana con el favor suyo y de muchos más, vamos a servirlos desde donde estemos, porque la gratitud y la confianza en política se paga con trabajo y resultados”, sostuvo el candidato a Senador.

Por último, desde Coyotepec convocó a la militancia a “apretar el paso, ganar el 1 de julio y hacer efectivos los ideales del Revolucionario Institucional, porque nosotros los priistas, cuando tenemos la oportunidad de servir, no discriminamos a nadie, servimos a todos por igual, porque todos somos mexicanos”.

“Todos debemos llegar victoriosos al mismo sitio, por eso debemos hacer equipo y trabajar en cada sección, convencidos para poder convencer, porque si estamos unidos en lo fundamental, a esta fórmula, con Pepe Meade a la cabeza no le gana nadie y en estos momentos lo fundamental es México”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.