Inicio Espectáculos AMENAZAN FANS DE DIEGO VERDAGUER Y AMANDA MIGUEL BLOQUEAR TAQUILLAS DE TEATRO...

AMENAZAN FANS DE DIEGO VERDAGUER Y AMANDA MIGUEL BLOQUEAR TAQUILLAS DE TEATRO MORELOS SINO REEMBOLSAN DINERO.

230
Compartir

TOLUCA, México, 14 de Mayo.- Seguidores de Diego Verdaguer y Amanda Miguel, se manifestaron por tercer día a las afueras del Teatro Morelos de Toluca, esto derivado de que aún no se les ha hecho el reembolso del dinero por parte de la empresa TicketGold S de R.L de C.V,  tras la cancelación del Concierto de Diego y Amanda que se realizaría el pasado 10 de Mayo.

Molestos, amenazaron con bloquear las taquillas del teatro y no permitir la venta de boletos, sino les pagaban su dinero, asegurando que el pasado viernes derivado de la primera manifestación por la noche comenzaron a reembolsar solo a 30 personas y señalaron que ya no tenían dinero para pagarles a las demás personas.

“El viernes empezaron a hacer el reembolso y en 20 minutos, solo liquidaron a unas 30 personas y quitándole un tanto por ciento del boleto, empezando el evento, suspendieron el pago, que porque se les acabo el dinero y nos citaron el día de hoy, pero si no nos cumplen con la devolución de nuestro dinero, si vamos a bloquear la taquillas y no vamos a dejar la venta de boletos.

Exigieron tanto a la empresa como a la gente por el Teatro Morelos, se les pagara su dinero, asegurando que ya están hartos de que los traigan vuelta y vuelta y no les den una respuesta.

“Somos varios los afectados, la mayoría somos mamas, nos han dicho aquí en el Teatro Morelos que se va a resolver, pero nos citan aquí a las 9, a las 11, ahora hasta la una, nos están dando una información en un teléfono que nos dieron que hasta el miércoles, cuando ellos habían pegado aquí la empresa, que a partir de 48 horas, ellos no se hacían responsables, ni tampoco ahorita de que se devuelva el dinero”.

Indicaron que esto fue un fraude por parte de la empresa TicketGold S de R.L de C.V, señalando que el día del concierto aún seguian vendiendo boletos y terminaron cancelando el show teniendo ya una taquilla del 80 por ciento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.