Inicio Espectáculos FANS DE DIEGO VERDAGUER Y AMANDA MIGUEL, EXIGEN REEMBOLSO DE BOLETOS TRAS...

FANS DE DIEGO VERDAGUER Y AMANDA MIGUEL, EXIGEN REEMBOLSO DE BOLETOS TRAS CANCELACION DEL CONCIERTO EN TEATRO MORELOS.

419
Compartir

Toluca, México, 11 de Mayo.- Tras la cancelación del Concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, en el marco de la celebración del Día de las Madres, en el Teatro Morelos, cientos de asistentes se manifestaron a las afueras del dicho teatro para exigir el reembolso de su boleto.

Los cientos de ciudadanos, en su mayoría mujeres, se postraron en la puerta del Teatro Morelos, y solicitaron a la administración y a los representantes de la empresa TicketGold S de R.L de C.V, que les dieran la cara y se les regresara el dinero de sus boletos.

tras varias horas de espera, personal del teatro Morelos salió y solicito que entrara una comisión para poder llegar a un arreglo, asegurando que la empresa está viendo como le hará para regresar el dinero del boletaje vendido.

Algunos de los ciudadanos inconformes, señalaron que compraron más de tres boletos, esto con la intención de celebrar el Día de las Madres en familia, disfrutando de un show de primer nivel y comentaron que ahora es injusto que la empresa no se haga responsable del reembolso.

“La empresa TicketGold S de R.L de C.V, no nos quiere reembolsar el monto que pagamos por los boletos no nos dan una respuesta, solamente nos dicen que esperemos a ver cómo le van hacer, yo compre  los boletos para traer a mi mamá, era su regalo del Día de las madres y  me salen con que se cancelan; están jugando con los sentimientos de mi mamá”.

Algunos otros ciudadanos, comentaron que lo que les dijeron en el Teatro es que este viernes a partir de las 12 del día, les regresarían su efectivo, presentado el boleto del evento, señalando que cuando llegaron a la taquilla, el personal que se encontraba ahí les comento que ellos no son responsables de ese rembolso sino la empresa TicketGold S de R.L de C.V.

Tras horas de espera y sin recibir una respuesta satisfactoria, algunas personas se trasladaron a la Procuraduria Federal del Consumidor, donde levantaron una queja por el incumplimiento del contrato y donde se les solicito un listado de nombres y firmas de las personas afectadas y así levantar la denuncia en contra de la empresa responsable y del Teatro Morelos.

Por otro lado tras la cancelación del concierto, en su cuenta de twitter, el cantante Diego Verdaguer, subio un comunicado donde señaló y lamento no haber podido presentarse  en Toluca y que a  último momento se vieron en la necesidad de cancelar el concierto, señalando que esta cancelación fue derivado de un incumplimiento por parte de  la empresa TicketGold S de R.L de C.V en el área técnica y financiera.

En tanto los seguidores  de los artistas Amanda y Diego, dijeron que no dejarían que se realice n más eventos en el lugar hasta que no les sea  devuelto el pago de los boletos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.