Inicio Espectáculos LA INTERNACIONAL SONORA SANTANERA CELEBRA A MAMÁ ESTE 4 DE MAYO EN...

LA INTERNACIONAL SONORA SANTANERA CELEBRA A MAMÁ ESTE 4 DE MAYO EN TOLUCA

458
Compartir

TOLUCA, México, 10 de Abril.- Éxitos como el Mudo, la Boa, Luces de Nueva York, Perfume de Gardenias, entre otros éxitos, se escucharan este próximo 4 de Mayo en el Teatro Morelos, con la Internacional Sonora Santanera, junto con los Ángeles Negros.

En conferencia, los integrantes de la Internacional Sonora Santanera, invitaron a todos los mexiquenses a festejar a Mamá y a disfrutar de los éxitos de época de esta gran agrupación, como lo son el Ladrón, el Mudo, Perfume de Gardenias entre otros éxitos, de los cuales afirmaron no se arrepentirán.

Arturo Ortiz Arias, líder de la Internacional Sonora Santanera, señaló que hoy la disputa por el nombre original continua, asegurando que ya solo queda la pelea entre ellos y la Sonora Santanera de Carlos Colorado, que es de Yolanda Almazán, viuda del compositor Carlos Colorado.

Ortiz Arias, señaló que ellos como Internacional Sonora Santanera, cuentan con todo el registro de ser la única agrupación que puede tener ese nombre, asegurando que ellos son los originales que tienen la trayectoria de más de 60 años y los que han construido la historia musical de esta agrupación.

Asimismo señalaron que el proceso continuara y que ellos por lo pronto seguirán trabajando para seguir haciendo zonar su música en todo el mundo.

Informaron que su reciente Disco de celebración de 60 años de la Sonora Santanera, es el más reciente y que están pensando en grabar un nuevo disco con nuevas agrupaciones que los acompañaran en este disco.

Finalmente aprovecharon para invitar a la gente a que este 4 de mayo vallan al Teatro Morelos y festejen a Mama, con todos los éxitos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.