Inicio Espectáculos RECHAZAN ORGANIZADORES DE FERIA SAN ISIDRO DE METEPEC RELACION CON JESUS PEREZ...

RECHAZAN ORGANIZADORES DE FERIA SAN ISIDRO DE METEPEC RELACION CON JESUS PEREZ ALVEAR.

247
Compartir

METEPEC, México, 9 de Abril.- Organizadores y Promotores de Herca Producciones, los cuales realizan la Feria San Isidro Metepec 2018, rechazaron cualquier vínculo con el promotor musical Jesús Pérez Alvear, quien desde hace meses es señalado por el Departamento del Tesoro de EU como lavador de dinero del cártel de Jalisco Nueva Generación.

Tras la conferencia de prensa donde se dieron a conocer los pormenores del cartel de la feria, los organizadores y funcionarios del municipio de Metepec, aseguraron que el palente se concesiona a una tercera persona que para este año fue otorgado a Fauto Araujo bravo, de la empresa Consorcio Adali del Sur S.A de C.V.

Señalaron que Jesús Pérez Alvear, trajo a Gerardo Ortiz en el Palenque de Metepec en el 2016 y que solo eso fue el único contacto con él pero de ahí en fuera no tienen ninguna relación con él.

“El Palenque se concesiona a una tercera persona, esta persona fue quien trajo hace 2 años a Gerardo Ortiz, pero nosotros nos tenemos ninguna relación con  esa persona”

Por su parte el pasado fin de semana previo a su presentación en la Feria del Caballo Texcoco 2018, Julio Álvarez, negó que su representante sea Jesús Pérez Alvear, asegurando que si lo conoce, pero que él no se puede hacer responsable de los actos de otras personas.

“No es mi representante, mi representante es mi hermano Ricardo Álvarez Montelongo, conozco a Jesús Pérez, tuvimos una relación de trabajo, tiene años dedicándose al medio artístico”.

MEX52 CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO),10/08/2017.- El cantante mexicano Julio César Álvarez Montelongo, “Julión Álvarez”, participa hoy, jueves 10 de agosto de 2017, en una rueda de prensa en Ciudad de México (México). Álvarez fue acusado de tener nexos con el capo Raúl Flores Hernández por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. EFE/José Méndez

Cabe señalar que el Departamento del Tesoro estadounidense, a través de su Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC), sumó a Jesús Pérez Alvear como narcotraficante especialmente designado por actuar en nombre de cárteles mexicanos facilitando el lavado de dinero, así como señaló que usa la violencia para obtener concesiones a fin de operar estos conciertos bajo el nombre de su negocio, Gallística Diamante, alias Ticket Premier.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.