Inicio Espectáculos HURACANES DEL NORTE, JULION ALVAREZ, EL TRI Y TUCANES DE TIJUANA EN...

HURACANES DEL NORTE, JULION ALVAREZ, EL TRI Y TUCANES DE TIJUANA EN FERIA SAN ISIDRO METEPEC 2018

373
Compartir

METEPEC, México, 9 de Abril.- Julio Álvarez, Tucanes de Tijuana, Huracanes del Norte, Inquietos del Norte, El Tri, Panteón Rococo, La Adictiva entre otros se presentaran en la Feria San isidro Metepec 2018 que será del 26 de Abril al 13 de Mayo.

En conferencia, el comité organizador así como funcionarios del Ayuntamiento de Metepec, dieron a conocer los pormenores de esta gran festividad en honor a San Isidro Labrador.

Informaron que dentro del cartel del Teatro del Pueblo, se tendrá un cartel de lujo el cual estará encabezado por los Huracanes del Norte, Cardenales de Nuevo León, La Adictiva, Inquietos del Norte, El Tri, Panteón Rococo, entre otros artistas, teniendo un costo de 50 pesos de acceso, con el que tendrán el beneficio de disfrutar los juego mecánicos y las atracciones de la feria a parte del teatro del pueblo.

Comentaron que para el palenque, se estarán presentando artistas como lo son la Banda Ms, los Tucanes de Tijuana, Rio Roma, Julion Álvarez entre otros, los cuales tendrán un costo que irán de precios desde los 250 pesos hasta los 2 mil 400 pesos.

Asimismo destacaron que se contara con el estacionamiento principal, más 4 más aledaños a la feria los cuales tendrán un costo de 50 pesos, señalando que el horario del cierre de la feria será a las 3 de la madrugada.

Informaron que se implementaran operativos especiales tanto fuera como dentro de la feria para evitar que se introduzcan armas blancas o alguna droga al interior de la feria ya que esta contara con seguridad privada al interior que trabajara en colaboración con la Dirección de Seguridad Pública Municipal que realizara operativos a las afueras de la feria como al interior y así evitar cualquier percance.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.