Inicio Seguridad ASEGURA FISCALÍA ESTATAL EN ECATEPEC A TRES PROBABLES ASALTANTES

ASEGURA FISCALÍA ESTATAL EN ECATEPEC A TRES PROBABLES ASALTANTES

95
Compartir

Toluca, México, 4 de abril de 2018.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Ecatepec llevaron a cabo la detención de tres sujetos, quienes son investigados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

            Los detenidos fueron identificados como José Luis “N”, de 26 años de edad; José “N”, de 35 años, y Julián “N”, de 24 años. Estos tres individuos fueron asegurados en la calle Paseo de San Agustín, en la colonia Nuevo Paseo de San Agustín, Primera Sección, en el municipio de Ecatepec, luego de que al parecer asaltaron a un peatón.

            Los hechos se registraron cuando la víctima caminaba en la vía pública, y fue interceptado por estos sujetos, quienes al parecer lo amagaron con un cuchillo y una navaja, para despojarlo de sus pertenencias y dinero, sin embargo fueron detenidos por elementos de la FGJEM y de la Policía Municipal de Ecatepec, quienes realizaban una movilización de la zona.

            Estos tres individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.    

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.