Inicio Editorial YO DIGO, YO PREGUNTO

YO DIGO, YO PREGUNTO

307
Compartir

“El Decir y Preguntar de La Ciudadanía”
Por: ALEJANDRO M. ORIHUELA.

 

SACERDOTES CATÓLICOS, FARISEOS HIPÓCRITAS, GENERACIÓN DE VÍBORAS Y LOBOS CON PIEL DE OVEJA….

 

  • +En Toluca, Estado de México, van 22 policías detenidos por secuestro desde 2017.- ¿TAN POQUITOS? ¿Y LOS DEMÁS PARA CUANDO?

 

  • +Joaquín Sabina si se presentará en el Auditorio Nacional.- ¿Y?

 

  • +En Otumba, Estado de México, Intentan linchar a extorsionadores.- UN CONSEJO: “NO LO INTENTEN, HA-GAN-LO”.

 

  • +Transparencia, Clave del Combate a La Corrupción.- PERO SE EMPIEZA DE ADENTRO HACIA AFUERA.

 

  • +En el Estado de México, Reducir Tiempos y lograr transporte digno, la Meta.- Y ENTRE SU SEDICENTE Y DIZQUE DIGNIDAD Y REDUCCIÓN, ¿NO SERÍA POSIBLE QUE SE DIGNARAN A REDUCIR EL COSTO DEL PASAJE? PUES CIERTA REDUCCIÓN Y DIGNIDAD, NO SE LLEVA A CABO DE UN DÍA PARA OTRO, TARDA Y MUCHO.

 

  • +Aumentan profesionistas con Maestría o Doctorado sin Empleo un Oportunidades.- DICHO DESEMPLEO SE SUSCITA POR CUATRO RIDICULAS TRABAS: 01.- FALTA DE EXPERIENCIA, 02.- EDAD, 03.- UNOS QUIEREN PERSONAL MASCULINO Y OTROS PERSONAL FEMENINO Y 04.- PARA UN EMPLEO Y/U OPORTUNIDAD, DEBES CONTAR CON PADRINO Y/O MADRINA (O SEA PALANCAS).

 

  • +Invertirán más Recursos a la Seguridad de Toluca.- SI, ¿PERO POR DONDE SE VA INVERTIR ESO?

 

  • +Libera Juez a cura que abusó sexualmente de niña, llevará su proceso fuera de prisión.- Y COMO SIEMPRE SUELE SUCEDER, LA DIZQUE JUSTICIA, TARDE O TEMPRANO DIO SU BRAZO A TORCER Y DE PILÓN A FAVOR DE UN CURA.

 

    • +Televisa Agoniza, Ventas, volvieron a caer.- MMMMMM…….

 

  • +El interés del país en TLC no está sujeto al calendario electoral: Idelfonso Guajardo.- MI INTERÉS POLITICAMENTE HABLANDO, ESTÁ CENTRADO EN LAS ELECCIONES, NO EN ESO QUE LLAMAN TLC Y NO CREO SER EL ÚNICO.

 

  • +Financian campañas del PRD con el comercio ilegal en Toluca.- EN EL AMOR, COMO EN LA GUERRA, EN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES ¿TODO SE VALE?

 

  • +No es balanceado el Aumento a Gasolinas.- TAMPOCO ES BALANCEADO NI JUSTO EL SERVICIO EN LAS GASOLINERAS, APARTE DE QUE ES CARA, TODAVÍA NOS ROBAN, NO DESPACHANDONOS “LITRO DE A LITRO”.

 

“YO DIGO, YO PREGUNTO”:

 

*NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SURGEN CASOS DE INJUSTICIAS EN CONTRA DE NIÑOS Y NIÑAS QUE SUFREN VIOLACIÓN SEXUAL POR PARTE DE AQUELLOS QUE SE DICEN SER SACERDOTES REPRESENTANTES DE DIOS EN LA TIERRA. TAMPOCO ES LA PRIMERA VEZ QUE LA JUSTICIA TERRENAL SE SUJETA Y TORPEMENTE SE SOMETE BAJO EL YUGO DEL CLERO, COMO ESCRIBÍ ANTES, DANDO SU BRAZO A TORCER Y PASANDO POR ALTO EL CÁSTIGO EJEMPLAR QUE ESOS BASTARDOS VIOLADORES MERECEN, SINO QUE TODAVÍA LOS LIBERAN CREYENDO QUE NO PUEDEN SEGUIR HACIENDO MÁS DAÑO Y ESTUPIDAMENTE LES PERMITEN QUE AFRONTEN LO QUE SEGÚN SE DICE SER UN JUICIO LIBRE, O SEA SIN ENCARCELARLOS, NO HAY RIESGO QUE ESE INDIVIDUO SE DE A LA FUGA, SOLO DEBERÁ CUMPLIR MEDIDAS PRECAUTORIAS, COMO FIRMAR LOS LUNES.

 

(ESTOY ESCRIBIENDO EL CASO DE UN JUEZ LLAMADO CHRISTIAN PORRAS BERNAL QUE LIBERÓ DEL RECLUSORIO ORIENTE A UN PÁRROCO DE LA IGLESIA DE LA SEÑORA DE LA SEÑORA DE SAN JUAN DE LOS LAGOS, EN LA COLONIA BUENOS AIRES, LLAMADO SAÚL TAPIA GODOY, QUE VIOLÓ SEXUALMENTE A UNA NIÑA DE 10 AÑOS).

 

¿QUÉ LE PASÓ A ESTE JUEZ, COMO PARA ACCEDER A LIBERAR A ESE MONSTRUO? ¿LO AMENAZARON, LO COMPRARON, LO ESPANTARON CON MANDARLO AL INFIERNO O LE PROMETIERON LA VIDA ETERNA?

 

ABIERTAMENTE, LA CÚPULA DEL CLERO USÓ DE SUS INFLUENCIAS PARA LIBERAR A UN MIEMBRO DE SU GENERACIÓN DE VÍBORAS, ANTES QUE PERMITIR QUE RECIBIERA SU CASTIGO Y QUE SIRVIERA COMO EJEMPLO PARA OTROS FARISEOS HIPÓCRITAS COMO ELLOS MISMOS.

 

EN LO QUE A MI RESPECTA, YO NO QUISIERA ESTAR EN LOS ZAPATOS NI DEL REPRESENTANTE DE LA LEY JUEZ CORRUPTO Y NI DEL FARISEO PÁRROCO.

 

POR PARTE DEL FARISEO, SI TIENE CONOCIMIENTO DE LA BIBLIA, LA PALABRA DE DIOS, SABE PERFECTAMENTE QUE ESO SE LLAMA PECADO, SABE BIEN QUE SI NO SE ARREPIENTE Y PAGA POR SU CRIMEN (CÁRCEL) SE VA DERECHITO AL INFIERNO Y SOBRETODO NINGUNO DE SUS PATRONES NI AÚN EL PAPA, PUEDE ABSOLVERLE ESE CRÍMEN, PUES TODOS TIENEN COLA Y DE SANTO SOLO TIENEN LA MÁSCARA.

 

Y JESÚS SIENDO DIOS MISMO, “NO SE COMPRA NI SE VENDE POR NINGÚN PRECIO ECONÓMICO, FÍSICO, RELIGIOSO Y/O MATERIAL”.

 

ASI QUE FARISEO HIPÓCRITA “ALIAS” SACERDOTE PARROCO, O TE ARREPIENTES Y PAGAS POR TU CRÍMEN (CÁRCEL) O TU ALMA SE VA DERECHITO AL INFIERNO Y ESO, ES BÍBLICO.

 

DE PARTE DEL CORRUPTO JUEZ DISFRAZADO DE REPRESENTANTE DE LA LEY Y LA JUSTICIA, CADA DÍA ME CONVENZO QUE LA LEY Y EL ORDEN, SOLO PASA POR CANAL CINCO DE TELEVISA, PUES AQUÍ EN MÉXICO CON ESTE TIPO DE FULANOS, NO PASAN NI SE DEJAN VER ESAS LEYES Y ESA JUSTICIA QUE MÉXICO QUIERE, EXIGE, NECESITA Y PIDE A GRITOS, PARA ESTOS CASOS DE VIOLACIÓN SEXUAL EN CONTRA DE MENORES, ENTRE OTRAS SITUACIONES.

 

DA LÁSTIMA ESE JUEZ, SE VENDIÓ, TUVO MIEDO, LO AMENAZARON, LO ESPANTARON, Y VA A PASAR A LA HISTORIA COMO UN VERDADERO Y HERMOSO EJEMPLO DE CORRUPCIÓN AQUÍ EN NUESTRO PAÍS Y LO QUE ES PEOR QUE CORRE LA MISMA SUERTE “EN PARTE”, COMO AQUEL FARISEO QUE DEJÓ EN LIBERTAD, ¿POR QUÉ?

 

“TANTO PECA EL QUE MATA A LA VACA, COMO EL QUE LE DETIENE LA PATA”.

 

MIENTRAS TANTO SOLO ME RESTA ACLARAR QUE NO TODOS LOS SACERDOTES SON PEDERASTAS, PERO, PARA SABER QUIEN SI Y QUIEN NO, ESTÁ EN CHINO.

 

MI SUGERENCIA, OPINIÓN, CONSEJO Y PETICIÓN PARA NUESTRAS VERDADERAS AUTÉNTICAS AUTORIDADES ES QUE EN VEZ DE METERLOS A LA CÁRCEL A LOS VIOLADORES SEXUALES, SE LES DEBE CASTRAR “Y NO QUÍMICAMENTE”.

 

“DIOS SIGA BENDICIENDO A MI PAÍS, MÉXICO Y A TODAS LAS AUTORIDADES FEDERALES, ESTATALES Y MUNICIPALES Y DE AQUELLAS CORRUPTAS, QUE ÉL (DIOS), TENGA MISERICORDIA”.

 

*yodigoyopregunto.com

 

*yodigoyopregunto@hotmail.com

1 Comentario

  1. Alejandro.
    Concuerdo contigo en varios aspectos pero te comentare en que no estoy de acuerdo contigo!
    Llamar “cobarde, corrupto” a un juez! Te invito a que te pongas al corriente como se lleva a cabo un proceso penal después de la reforma penal del 2008! Estabamos acostumbrados antes a que cualquier delito sea minimo o grave era merecedor inmediatamente a llegar al reclusorio! Algunos casos ni cometian el delito “caso presunto culpable” asi como tambien factores como sobre población en las cárceles! Violación de derechos humanos y garantías a los imputados como el derecho a tener una defensa! Así como celeridad en procesos penales conllevaron a que como vemos se lleve en proceso en libertad a imputados! En ningún momento se les está absolviendo del delito que cometió este sacerdote! Va a llegar un tiempo determinado no mayor a 6 meses que se complemente la investigación donde se le dictara sentencia de condena ahora si de cárcel a esta persona por cometer el delito! Y es ahí donde te darás cuenta que este juez no es ningún corrupto ni un cobarde! Si no me crees te invito a ver a la persona que hace poco tiempo tuvo un accidente con su bmw donde murieron varias personas en el carro y el sobrevivió! Hoy en día cumple una condena de 10 años, igual que el sacerdote llevaba su proceso en libertad después de haber cometido el acto!
    Te comento esto también ya que yo conocía al sacerdote! Trataba con el! Y creeme que era lo ultimo que llegue a pensar de el! Y si en dado caso lo hizo! que pague!
    Saludos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.