/GLOBOS, FLORES Y PELUCHES LO MAS REGALADO EL 14 DE FEBRERO

GLOBOS, FLORES Y PELUCHES LO MAS REGALADO EL 14 DE FEBRERO

TOLUCA, México, 14 de Febrero.- Cientos de parejas, celebraron el 14 de Febrero, Día del Amor y la Amistad, donde el principal regalo fueron los osos de Peluche, Flores, Globos en forma de corazón y algunas serenatas.

Durante un recorrido por las principales calles de Toluca, se logró apreciar diferentes regalos que portaban jóvenes y algunas parejas, asi como una que otra locura que circularon por las principales calles de la ciudad como fue la presencia de Autobuses del Trasporte Público llenos de corazones de papel.

Asimismo se logró aprecias que los restaurantes de la capital mexiquense ofrecieron algunas promociones para festejar el Día de San Valentín, así como ofertaron Música en Vivo, Platillos especiales con mensajes de Amor.

Los restauranteros, esperan que para este día se tenga un aumento en sus ventas de hasta un 70 por ciento, dado que muchas parejas aprovechan este día para salir a comer o cenar y realizar alguna sorpresa especial.

Asimismo los famosos Mariachis, esperan que también principalmente los jóvenes hagan uso de sus servicios, quienes cada 14 de febrero, les piden serenatas a domicilio para llevar a sus novias o esposas un detalle especial.

TAGS: