/DETIENE FISCALÍA MEXIQUENSE EN TLALNEPANTLA A UN SUJETO BUSCADO POR AUTORIDADES DEL ESTADO DE MICHOACÁN

DETIENE FISCALÍA MEXIQUENSE EN TLALNEPANTLA A UN SUJETO BUSCADO POR AUTORIDADES DEL ESTADO DE MICHOACÁN

·         Este sujeto tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de fraude, según la causa penal 9/2017.

·         Durante el operativo de detención, este sujeto internó huir, arrolló a un Policía de Investigación  y causó daños a ocho vehículos.

Toluca, México, 14 de febrero de 2018.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron en el municipio de Tlalnepantla a Oscar Eduardo “N”, quien era buscado por autoridades del estado de Michoacán, ya que tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de fraude, según la causa penal  9/2017.

            Este sujeto fue ubicado cuando viajaba a bordo de un vehículo compacto en la Avenida Periférico Manuel Ávila Camacho, en la colonia San Andrés Atenco, por ello, Policías de esta Institución le marcaron el alto, y tras detenerse por un momento, este sujeto pretendió darse a la fuga del lugar.

            Cabe mencionar que durante su huida este sujeto causó daños a ocho vehículos, incluido un vehículo oficial de esta Institución, además de que arrolló a un elemento de la Policía de Investigación.

            Metros adelante este sujeto fue detenido, por lo que fue trasladado al estado de Michoacán, en donde fue entregado a las autoridades de esa entidad federativa, para que se sea resuelta su situación legal.

            A este sujeto se le presume inocente hasta que sea determinada su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dicada su situación legal.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable participe de algún otro delito, sea denunciado a través del correo electrónico certolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.