/SUPERVISAN LA REMODELACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA EN TEJUPILCO

SUPERVISAN LA REMODELACIÓN DE LA UNIDAD DEPORTIVA EN TEJUPILCO

Tejupilco, México.- Cumpliendo con los compromisos pactados con los pobladores, el Ayuntamiento de Tejupilco, continua trabajando a marchas forzadas para entregar a cada una de las comunidades, obras y acciones que  sin duda alguna favorezcan las condiciones de vida de los tejupilquenses.

En este contexto, Benito Olascoaga Solís, secretario del Ayuntamiento y encargado del Despacho de la Presidencia Municipal arribó a las instalaciones de la Unidad Deportiva de la cabecera, para supervisar los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en beneficio de los pobladores que diariamente practican algún deporte.

Cabe destacar que esta remodelación corresponde a la segunda etapa y en ella los tejupilquenses podrán disfrutar de espacios dignos para realizar cualquier actividad deportiva, pues además de tener canchas, campos de futbol, basquetbol, voleibol, será un espacio de esparcimiento para las familias del municipio.

Es importante mencionar que debido al crecimiento de la población que practica algún deporte,  las instalaciones de la Unidad Deportiva eran obsoletas, , razón por la cual las autoridades tuvieron a bien realizar esta remodelación, la cual contará con cafetería, baños, vestidores, oficinas de la escuela del deporte, gimnasio, salón para ejercicios aeróbicos, entre otros.

Es así como las autoridades municipales, una vez más dan muestra de su compromiso que tienen con el deporte y con los jóvenes de este municipio, ya que la actual administración ha mantenido como prioridad dotar de espacios adecuados para que la población cuente con un sano esparcimiento.

 

 

TAGS: