/DETIENE FISCALÍA ESTATAL A DOS SUJETOS INVESTIGADOS POR EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN

DETIENE FISCALÍA ESTATAL A DOS SUJETOS INVESTIGADOS POR EL DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN

Toluca, México, 13 febrero de 2018.- Mediante un operativo realizado en el municipio de Tonatico, Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), llevaron a cabo la detención en flagrancia de dos sujetos, a quienes se les investiga por su probable participación en el delito de robo a casa habitación.

          Los probables delincuentes fueron identificados como Gualberto “N”, de 20 años de edad, y José Ángel “N”, de 19 años, quienes fueron reconocidos como las personas que se introdujeron a un domicilio del barrio de San Gaspar del municipio de Tonatico, para sustraer diversos artículos electrónicos y enseres domésticos.

          El aseguramiento de estos sujetos fue realizado en calles del Barrio de San Gaspar, como parte del operativo implementado en ese municipio para combatir los delitos que se registran en esa zona.

          De acuerdo con la investigación de la Fiscalía Estatal, los imputados viajaban en un vehículo tipo taxi, en el cual llevaban una televisión de pantalla, un horno de microondas entre otros objetos de valor.

         Gualberto “N” y José Ángel “N” fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

          La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables participes de algún otro delito, sean denunciados a través del correo electrónico certolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

TAGS: