/OFRECEN CASAS DE CULTURA DE METEPEC ATRACTIVAS PRESENTACIONES

OFRECEN CASAS DE CULTURA DE METEPEC ATRACTIVAS PRESENTACIONES

  • Literatura, conferencias y conciertos integran la oferta cultural este mes.

Pueblo Mágico de Metepec, México; 9 de febrero de 2018. El ayuntamiento de Metepec invita al público asistir a los eventos gratuitos que se llevarán a cabo durante el mes de febrero en sus Casas de Cultura.
A través de la dirección de Cultura, el gobierno municipal informó la agenda para este mes que iniciará el próximo martes a las 11:00 horas en la Casa de Cultura Margarita García Luna, de San Bartolomé Tlaltelulco, donde el arqueólogo Martín Mondragón ofrecerá una conferencia del Museo Arqueológico del Estado de México sobre el origen de colecciones y acerbvos del recinto; mientras que el 20 de febrero, el Ensamble Andante presentará un recital de música y poesía a las 16:00 horas.
Para festejar el Día del Amor y la Amistad, el miércoles 14 a las 17: 00 horas se llevará a cabo el recital de guitarra a cargo de Sergio Eduardo Díaz Peña -becario de FOCAEM- en la Casa de Cultura Enrique Bátiz Campbell de San Jerónimo Chicahualco; asimismo, el 15 de febrero la invitación es a asistir a la inauguración de la exposición del maestro Carlos Julio Miranda, en punto de las 18:00 horas y el día 22 se realizará la presentación del libro “Un canto a la Amistad” de la escritora Blanca Suárez, a las 16:00 horas.

La Casa de Cultura Carlos Olvera, de Infonavit San Francisco inaugurará la exposición artesanal de las embajadas de Guatemala, Honduras y Perú, donde el público interesado podrá asistir el 16 de febrero, a partir de las cuatro de la tarde. .
El día 22 a las 17:00 horas la comunidad de Santa María Magdalena Ocotitlán recibirá en la Casa de Cultura, Leopoldo Flores Valdés, la Conferencia recital de aniversario del natalicio de Ricardo Castro y Felipe Villanueva.
En el mismo lugar por la tarfde del día 27 se abrirá al público la exposición pictórica de los alumnos del maestro Isaac Talavera.
Es así que las Casas de Cultura suman actividades para el disfrute de todo público, fomentando la cohesión social y ofreciendo alternativas de recreación para la comunidad.
TAGS: