/DEVUELVE SONRISAS A MÁS DE 40 MIL MENORES EL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS

DEVUELVE SONRISAS A MÁS DE 40 MIL MENORES EL CENTRO DE ESPECIALIDADES ODONTOLÓGICAS

 Atiende a tres mil 600 pacientes de labio y paladar hendido y a 80 de forma diaria.
• Es esta clínica única en el país y ofrece más de 20 servicios gratuitos.
• Ofrece asesoría de los servicios que brinda en el número telefónico 01-722-212-1121.

Toluca, Estado de México, 9 de febrero de 2018. El Centro de Especialidades Odontológicas (CEO) del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM) informó que durante 2017 devolvió sonrisas a 40 mil 366 niños con tratamientos especializados e intervenciones quirúrgicas, de forma gratuita.
En el marco del Día del Odontólogo, el CEO informó que presta atención activamente a tres mil 600 pacientes de labio y paladar hendido, a quienes se les realizan cirugías para impedir deformaciones faciales y se les dan terapias de lenguaje, incluye el seguimiento médico hasta los 18 años.
Al menos 150 menores son atendidos diariamente y se les fomentan hábitos higiénicos y de prevención para evitar enfermedades bucodentales.
Esta clínica de salud es única en su tipo en todo el país y ofrece más de 20 servicios gratuitos entre los que destacan: cirugía maxilofacial, ortodoncia, odontopediatría, endodoncia y odontología infantil.
También atiende a mujeres que han sido referidas a esta unidad a consecuencia de enfermedades dentales asociadas al embarazo, a quienes se les brindan estudios de rayos X, fotografía clínica, prevención, urgencias y anestesia general para casos sumamente complicados.
Esta unidad médica se ubica en Paseo Colón s/n esquina General Felipe Ángeles, Colonia Villa Hogar, en Toluca, y atiende de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas.
También brinda asesoría acerca de los servicios que ofrece a través del número telefónico 01-722-212-1121. Y
TAGS: