/MICHOACÁN ENTIDAD CLAVE PARA DEFINIR AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA: RÍOS PITER

MICHOACÁN ENTIDAD CLAVE PARA DEFINIR AL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA: RÍOS PITER

MICHOACÁN, Mexico, 8 de Febrero.- Armando Ríos Piter, aspirante a la presidencia de la República por la vía independiente, aseguró que en esta elección, el estado de Michoacán, será una de las entidades que definirán al ganador de la Elección a Presidente de la República.


En conferencia, el aspirante independiente, indicó que esta entidad por su importancia es un territorio clave para la campaña política, asegurando que este estado fue fundamental para la recolección de sus firmas.


Recordó que ya cumplió con lo estipulado por el INE en la recolección de firmas, asegurando que ésta listo para aparecer en la boleta electoral, así como indicó que tras la reunión con el Bronco, seguirán con el tema de encabezar el Bloque independiente.


Recordó que la intención es retomar lo del bloque después del 19 de febrero, fecha en la cual concluye el plazo determinado por el INE, asegurando que una sola candidatura independiente puede dar batalla a las coaliciones partidistas, y hará lo posible por encabezarla.

Por otro lado respecto a la postulación del exgobernador, Fausto Vallejo Figueroa, por la alcaldía de Morelia, es un espacio que tomó en un pálido político para obtener un cargo y que esto provocó desacuerdo, asegurando que “son simples espacios que suman maquinarias electorales”.