/CICLOVIA EN METEPEC UNA PRIORIDAD PARA LA CIUDADANÍA; JAIR MONTALVO

CICLOVIA EN METEPEC UNA PRIORIDAD PARA LA CIUDADANÍA; JAIR MONTALVO

METEPEC, México, 8 de Febrero.- A un año de que culmine la administración municipal de Metepec, Jair Garduño Montalvo, primer Regidor de este municipio, señaló que falta mucho por hacer pero que pese a eso en esta administración se han hecho grandes avances y que en lo que falta por trabajar son en sectores como seguridad e infraestructura y medio ambiente.

En entrevista el funcionario municipal, indicó que por parte de su regiduría a lo largo de esta administración, se han presentado varias iniciativas principalmente enfocadas al medio ambiente y desarrollo urbano que han generado un beneficio para los metepequenses.

Comentó que en temas como Desarrollo Urbano, es necesario regularizar la autorización de permisos para la construcción de viviendas y Centro Comerciales, asegurando que si bien esto es bueno para el municipio pero de no tener un control Metepec colapsara en temas viales como en la Ciudad de México.

“Falta muchísimo por hacer, yo creo que vamos bien, en este nuevo Bando Municipal, hicimos dos propuestas, las cuales fueron ya asentadas en el Bando, pero repito, trabajo falta muchísimo en Metepec, vemos mucho tema de inseguridad, de desarrollo urbano y estamos en un punto que se va a colapsar Metepec”.

Indicó que otro tema que se ha venido trabajando para que sea una realidad en Metepec, es la construcción de una Ciclovia, proyecto que dijo ya fue presentado y que él ha venido impulsando desde el inicio de la administración y que espera que se concrete o en su caso se inicie su construcción, asegurando que esto permitirá una mejor cultura vial en el municipio y sobre todo un mejor ahorro en materia ambiental.

“El tema de la Ciclovia desde el inicio de la administración lo he venido impulsando y esto sería muy importante, ya que a quienes nos gusta la Bicicleta y mucha gente que lo utilizaría para moverse en el municipio, ayudaría a desahogar el primer cuadro, la zona residencial y de Centros Comerciales”.

Garduño Montalvo, comentó que en este cierre de administración el continuara trabajando en favor de los ciudadanos y que seguirá oponiéndose a lo que no beneficie a los metepequenses, destacando que entre su prioridad es la construcción de la ciclovia.

“Debemos meterle el acelerador y en lo que compete a mi persona, seguiré trabajando y estaré en contra de lo que no beneficie a los ciudadanos, porque no estoy en contra del desarrollo económico del municipio y de la construcción de centros comerciales ya que ayudara a tener un mejor municipio y seguiré presionando por el tema de la ciclovia para que se lleve a cabo el proyecto”.

TAGS: