/“LA VERDADERA POLÍTICA EMOCIONA, COMPROMETE Y TE HACE SER CONGRUENTE”: CAROLINA MONROY

“LA VERDADERA POLÍTICA EMOCIONA, COMPROMETE Y TE HACE SER CONGRUENTE”: CAROLINA MONROY

* Apuesta Carolina Monroy por la congruencia en la política y de frente a la reelección en alcaldías.

Ciudad de México, 7 de febrero de 2018.- La congruencia en el actuar debe ser el punto de partida de cualquier político que busque la reelección, destacó Carolina Monroy en su participación durante la XII Cumbre Mundial de Comunicación Política celebrada en la Ciudad de México.
En el foro “Reelección en 2018. Un buen gobierno como estrategia para reelegirse”, Carolina Monroy compartió sus experiencias como alcaldesa de Metepec (2013-2015) y las razones por las cuales busca nuevamente gobernar esa localidad.
Al respecto, planteó: “¿cómo regresar a ofrecer hoy lo que no fuiste capaz de hacer ayer? Necesitamos de un servicio público profesional y no de ocurrencia u ocasión; quien quiera reelegirse habrá de trabajar de forma eficiente e impecable desde el primer día”.
Agregó: “sí quiero volver (a gobernar Metepec) porque hay muchos procesos que necesitan continuidad y porque deseo servir y contribuir a una nueva etapa de crecimiento innovador para nuestro municipio”.
Durante el foro, la diputada federal con licencia explicó que el servicio público debe ser una vocación y resaltó que los gobiernos locales son una excelente oportunidad política para hacer cosas trascendentales en las comunidades, en las cuales la reelección permitiría proyectos a largo plazo y de continuidad.
“Un gobierno local debe actuar con autoridad; debe ser amigable, respetuoso y escuchar siempre a la ciudadanía, no hay otra forma. La verdadera política emociona, la verdadera política compromete, te acerca y te hace ser congruente”, afirmó.
En este panel, moderado por la empresaria Gladis López Blanco, también participaron Alberto Uribe, Alfonso Martínez y Ricardo Villarreal, alcaldes de Tlajomulco, San Miguel de Allende y Morelia, respectivamente.
TAGS: