Inicio Política REÚNE RÍOS PITER 97 POR CIENTO DE FIRMAS RUMBO A CANDIDATURA PRESIDENCIAL.

REÚNE RÍOS PITER 97 POR CIENTO DE FIRMAS RUMBO A CANDIDATURA PRESIDENCIAL.

12
Compartir

CANCUN, México, 6 de Febrero.- Armando Ríos Piter, aspirante Independiente a la Presidencia de la República, en Cancún Quintana Roo, informó que ya ha visitado 17 entidades del país y que ya cuenta con el 97 por ciento de firmas y así cumplir con lo estipulado del INE y ser candidato independiente.

En conferencia, el aspirante, también destaco el trabajo hecho por Issac Janix, precandidato a nivel municipal, el cual aseguró lo ha apoyado en este proceso para poder lograr la candidatura a la presidencia de la República.

Ríos Piter, aseguró que este es el resultado de que se puede hacer política con muy pocos recursos y que es posible llegar a la gente sin necesidad de dar cosas a cambio, así como se evitan actos de corrupción.

“Ya tenemos el apoyo de 17 entidades Federativas de la republica que se requieren para poder estar en la boleta; en Quintana Roo tenemos un 97 por ciento de lo que el INE nos requiere, necesitábamos 866 mil 593 firmas y hoy tenemos 880 mil, creo que se está demostrando que se puede hacer política con muchísimo menos recursos, que se puede compenetrar con la gente de manera diferente, más abierta”.

Por su parte Issac Janix Alanís, señaló que en su caso el ya lleva más del 100 por ciento de las firmas que tiene que recolectar y que pese a eso el continuara sumando firmas y que llegara al mayor número de firmas posible.

“Llevamos un 110 % de las firmas y nos queda hoy hasta la medianoche, llevamos amplia diferencia a favor, más de tres mil apoyos, sobre el segundo lugar.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.