/SE SUMAN DOS CIUDADANOS A VÍA RADICAL EN EL DISTRITO 36, DE ZINACANTEPEC.

SE SUMAN DOS CIUDADANOS A VÍA RADICAL EN EL DISTRITO 36, DE ZINACANTEPEC.

·        Paty Rangel recibe su constancia como precandidata a Diputada;

·        Chucho Colín, a Presidente Municipal

En conferencia de prensa ofrecida el día 02 de febrero de 2018 en el Instituto Electoral del Estado de México, dos ciudadanos más se sumaron a las filas de Vía Radical.

Durante la conferencia, se anunció que el Consejo Electoral del partido local autorizó el registro de la activista social Patricia Rangel como precandidata a Diputada Local por Zinacantepec, así como del empresario Jesús Colín, como precandidato a Presidente Municipal por la misma demarcación.

Durante sus intervenciones, los precandidatos aseguraron conocer el territorio que desean gobernar, así como sus principales problemas. Para ellos, no se necesitan politiqueros, sino profesionistas o personas que saben cómo trabajar, cómo generar empleo y cómo llevar bienestar a su comunidad.

Por su parte, Irak Vargas, dirigente del partido, les dio la bienvenida a Vía Radical y aseguró que Vía Radical es la verdadera casa de los independientes. También afirmó que el avance territorial del partido es suficiente para tener representación en el Congreso Local, desde donde se impulsarán reformas que beneficien a la ciudadanía y no a otro tipo de intereses.

 

TAGS: