Inicio Espectáculos GIRA “ROMPIENDO FRONTERAS” DE ALEJANDRO FERNANDEZ LLEGA A METEPEC

GIRA “ROMPIENDO FRONTERAS” DE ALEJANDRO FERNANDEZ LLEGA A METEPEC

97
Compartir

TOLUCA, México, 31 de Enero.- Como parte de su Gira “Rompiendo Fronteras”, Alejandro Fernández, llega al Ex recinto Ferial de Metepec, este 24 de Marzo en un espectáculo único y muy diferente a lo que se vivía en los palenques.

En conferencia, Josefina Herrera, promotora del evento, señaló que este será un concierto y no será el espectáculo que se presenta en los palenques, sino será un espectáculo distinto y con la producción de su nuevo material discográfico.

“Este concierto que dará aquí en Metepec, es muy diferente a lo que hemos visto en las presentaciones de los Palenques, con el plus de que viene a presentar su  nuevo material discográfico que se titula Rompiendo Fronteras y nos deleitara con su espectáculo como siempre lo hace”.

Informó que el ex recinto Ferial, es un lugar donde pueden entrar cerca de 10 mil personas y que la gente que asista disfrutara el espectáculo desde todas las zonas, detallando que desde la zona VIP, hasta la zona de gradas habrá sillas y en la zona general la gente estará parada.

Indicó que la venta de boletos ya comenzó en los diferentes puntos de venta que están ubicados en el Hotel Fiesta Inn y en la página SonoraTicket, teniendo como costo la zona VIP 3 mil 360 pesos, zona Diamante 2 mil 520 pesos, zona Oro mil 960 pesos, Gradas mil 850 y la zona general será de 785 pesos.

“Esperamos que sean alrededor de 10 mil personas las que asistirán y podrán escuchar su nuevo material y los puntos de venta están en las cadenas de hoteles Fiesta Inn y la venta de boletos va bien con una taquilla buena y esperamos que siga así y que no importa la zona que elijan ya que de todos los lugares se verá bien y se apreciara bien todo el concierto”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.