/BILLY ELLIOT EL MUSICAL ESTE 10 DE FEBRERO EN TOLUCA

BILLY ELLIOT EL MUSICAL ESTE 10 DE FEBRERO EN TOLUCA

TOLUCA, México, 31 de Enero.- Con una producción de primer nivel y tras visitar plazas como Guadalajara y la CDMX, este 10 de Febrero, en el Teatro Morelos de Toluca, se presentara Billy Elliot el Musical, donde participan la primera actriz Norma Lazareno y el joven promesa Anthon Mor, obra que se presenta en cinco países y que promete cautivar a los mexiquenses.

En conferencia, Norma Lazareno, quien interpreta a la abuelita de Billy Elliot en el musical, acompañada por los protagonistas los jóvenes actores Ian Gonzalez, que interpreta a Billy Elliot y  por el joven actor Anthon Mor, protagonista del personaje de Michael, el mejor amigo de Billy, invitaron al público de Toluca a que acudan a ver esta gran obra.

Señalaron que esta puesta en escena tiene una duración de casi tres horas, la cual cuenta con 18 coreografías que narran la historia de un niño llamado Billy y que vive en un pueblo británico de la época de los 80.

Comentó que en su caso ella participó en un casting con otras actrices para demostrar que tenía las características para interpretar al personaje de la abuela de Billy y que el participar en esta obra es un gusto para ella y sobre todo regresar a teatro.

“Mi personaje es una mujer muy superada, muy llena de vitalidad y a la vez una mujer con una gran nostalgia de su pasado, a nosotros nos da mucho gusto, mucha inspiración sale de este proyecto tan hermoso, Billy Elliot es una obra que ya se hizo película hace algunos ayeres y fue un éxito porque tiene todos los ingredientes para que la gente se conmueva”.

Por su parte, el actor Anthon Mor, narró que acudió al casting junto con miles contendientes en el país y luego de una fuerte competencia obtuvo el papel, asegurando que él no sabía bailar y que fue un reto importante.

“En el programa de preparación intensiva que viví por espacio de 11 meses, tuve que aprender a bailar para interpretar a mi personaje, realmente fue un entrenamiento difícil para mí.

Los boletos ya pueden adquirirse en taquillas del Teatro Morelos en horario de 10:00 a 18:00 horas.