/PARA EL PARTIDO VERDE, SERVIR ES RESOLVER DONDE SE SUFRE: JAIR GARDUÑO

PARA EL PARTIDO VERDE, SERVIR ES RESOLVER DONDE SE SUFRE: JAIR GARDUÑO

*El Coordinador Distrital visitó zonas urbanas y rurales en San Mateo Atenco.

Metepec, Estado de México. 30 de enero de 2018.- “Para el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), servir a la ciudadanía es resolverle los problemas en el lugar mismo donde los sufren las familias”, afirmó el Coordinador verdeecologista en el Distrito XXXV, que comprende los municipios de Metepec, Mexicaltzingo, Chapultepec y San Mateo Atenco, Jair Garduño Montalvo.

La dirigencia del PVEM en el Estado de México, que preside José Alberto Couttolenc Buentello, cuenta con el respaldo de Coordinadores Distritales y directores municipales para atender las necesidades de los mexiquenses en los 125 municipios de la entidad, por lo que los programas de atención a la niñez, a las mujeres, a los jóvenes, a los adultos mayores y a las familias, llegan a todos los rincones del territorio mexiquense, precisó Jair Garduño Montalvo.

Lo primero, agregó el también Primer Regidor de Metepec, es escuchar a la gente en donde padece las carencias, las limitaciones y los problemas cotidianos, lo mismo en las zonas rurales que en las urbanas, para priorizar los apoyos y las acciones en función de las urgencias marcadas por las mismas familias, dando así una mayor efectividad a las respuestas del Partido Verde Ecologista de México.

Jair Garduño Montalvo detalló que en las zonas rurales, las familias demandan principalmente cobertores para hacer frente a las inclemencias del tiempo, que en los últimos días ha registrado las temperaturas más bajas; productos de la canasta alimentaria para nutrir a niños y a personas de la tercera edad; y programas de saneamiento ambiental para evitar las enfermedades en los pequeños cuando se dirigen a la escuela o juegan en la vía pública.

En las zonas urbanas, agregó el Coordinador Distrital del Partido Verde en el Estado de México, las familias requieren de agua potable, pavimentaciones para evitar los focos de infección provocados por los encharcamientos; mayor seguridad pública en las calles, escuelas y mercados; acondicionamiento de las áreas deportivas y recreativas; y alumbrado público para contar con una movilidad segura en su tránsito del hogar al trabajo y a la escuela.

Jair Garduño Montalvo reiteró su compromiso de escuchar primero a la gente, priorizar las demandas y llevar los apoyos de manera oportuna y eficiente.

TAGS: