Inicio Municipios OBRAS DEL AYUNTAMIENTO MEJORAN CALIDAD DE VIDA DE METEPEQUENSES

OBRAS DEL AYUNTAMIENTO MEJORAN CALIDAD DE VIDA DE METEPEQUENSES

46
Compartir
– Se entregó un arco techo y un Comedor Comunitario en San Jorge Pueblo Nuevo.
– Recurso superior a los 2.3 millones de pesos en beneficio de más de mil 500 personas.

Pueblo Mágico de Metepec, México; 30 de enero de 2017. En gira de trabajo el presidente municipal de Metepec, David López Cárdenas, entregó dos obras en la comunidad de San Jorge Pueblo Nuevo, con inversión superior a los 2.3 millones de pesos, en beneficio de más de mil 500 personas.
El alcalde inauguró un Comedor Comunitario equipado con estufa, refrigerador, horno de microondas, así como instalaciones de gas y agua, entre otros accesorios, que además de atender a los vecinos de la comunidad también estará abierto a la población en general.

Para dicha obra se gestionó 1.3 millones de pesos ante gobierno federal; con éste, operan 25 comedores de su tipo en todo el municipio.
Por otro lado, López Cárdenas entregó un arco techo en la escuela primaria “Juan Escutia”, cuya inversión fue de 997 mil pesos, la cual servirá para que alumnas y alumnos puedan protegerse de las inclemencias del clima mientras disfrutan de su receso o realizan alguna actividad cívica, cultural o deportiva fuera del aula de clases.

Al término de la gira, acompañado de la regidora Genoveva Flores y de los titulares de las dependencias de Obras Públicas, del Organismo de Agua Potable, de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, el edil también hizo entrega a personal operativo del ayuntamiento, de una grúa articulada con canastilla con valor aproximado de un millón de pesos, misma que estará diuspuesta para  poda de árboles, cambio o reparación en lo alto de postes de luz.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.