/BENITO ENTREGA APOYOS DE SAGARPA

BENITO ENTREGA APOYOS DE SAGARPA

Tejupilco, México. Durante la entrega de notificaciones del Proyecto de Seguridad Alimentaria para zonas rurales 2017 (PESA),  en la que se beneficiaron habitantes de los municipios de Tejupilco, Luvianos y Tlatlaya; el encargado del despacho de este municipio, Benito Olascoaga Solís dijo que la administración municipal continuará con la gestión para beneficiar a los tejupilquenses.

En este acto, Olascoaga Solís, estuvo acompañado de Eduardo Gasca Pliego, delegado federal de la Sagarpa en el Estado de México; así como de Anthony Domínguez Vargas, diputado local; Vicente Martínez Alcántara, director de Desarrollo Rural, así como de Elizabeth Torres Álvarez, subdelegada de Planeación y Desarrollo Rural de la dependencia en mención; así como integrantes del cabildo.

Cabe destacar que la finalidad de esta entrega de notificaciones es que los productores de los municipios beneficiados podrán adquirir equipamiento e infraestructura para la implementación de proyectos productivos en cada una de sus comunidades.

Fue de esta forma como Benito Olascoaga Solís, hizo entrega de estos apoyos que sin duda alguna, beneficiarán a los habitantes de este municipio, por lo que agradecieron la voluntad que ha manifestado esta administración municipal para continuar con la gestión de más apoyos.

TAGS: